Resuelto Donde encontrar FIFA13 más barato

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Hola Foreros!! Bueno... se acerca la llegada del FIFA13, y mi pregunta es... es mejor reservarlo? O esperar a que saquen descuentos tipo como Carrefour, Mediamarkt, etc,?
Si sabeis de una buena oferta o futura oferta que a lo mejor reciba el FIFA12 a cambio y que salga más económico lo agradecería.
Ya que con la crisis, no estamos para mucho gasto... GRACIAS A TODOS!
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Depende como sale mejor reservarlo, tipo fnac porque te hacen un 10% de descuento si eres socio y demás.

También está la posibilidad de esperarte un mes o dos e ir a tiendas de segunda mano, o incluso por ebay.

O si te hacen la oferta esa de entregando el fifa 12.

Espero haberte ayudado, una de las cosas que te he dicho es la que haría yo. Ya depende de tu estabilidad económica, y demás factores.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Muchisimas gracias por tu respuesta... esperaré a ver si sale alguna oferta entregando tu FIFA12.
Estaría bastante bien... o si vendo mi FIFA12 ya en Game? Cuanto me darán por el?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@futvolero
Por el FIFA o el PRO del año pasado, en un GAME igual te dan una palmadita en la espalda y todavía sales ganando...
Vete al MediaMarkt que si mal no recuerdo te hacen el cambiazo y ayer alguien publicó aquí la oferta, entregas el del año pasado y el nuevo te sale por 29.90 si no leí mal.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Yo voy a comprarlo nada más salir, lo tengo reservado . Y más barato me sale en GAME xq tengo descuento dentro de la tarjeta, ticket de abono y juegos que entregaré entre ellos el fifa12 , que me van a dar sobre 8-10€ y otros barateros. Calculo que pagaré de los 70€ que cuesta, sobre 30€.

A lo que me vengo a referir, que te sale más barato dependiendo lo que hagas. Si te da igual esperarte , normal que te salga más barato que en la salida. Que si no te importa la importación y el idioma, pues idem de idem . :)
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@futvolero
Por el FIFA o el PRO del año pasado, en un GAME igual te dan una palmadita en la espalda y todavía sales ganando...
Vete al MediaMarkt que si mal no recuerdo te hacen el cambiazo y ayer alguien publicó aquí la oferta, entregas el del año pasado y el nuevo te sale por 29.90 si no leí mal.
Eso es el PES2013 . Si hacen la del Fifa13 , lo dejarán por 49.90€ como mucho
 
Última edición:

jayck23

jayck23
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
10
Karma
4
@futvolero dijo:
Hola Foreros!! Bueno... se acerca la llegada del FIFA13, y mi pregunta es... es mejor reservarlo? O esperar a que saquen descuentos tipo como Carrefour, Mediamarkt, etc,?
Si sabeis de una buena oferta o futura oferta que a lo mejor reciba el FIFA12 a cambio y que salga más económico lo agradecería.
Ya que con la crisis, no estamos para mucho gasto... GRACIAS A TODOS!
Mira si consigues un amigo que quiere el FIFA 13 te recomiendo que lo pilles por la Store que te sale por 35 euros reservado. Y lo podeis jugar los dos.

Saludos!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Buaa.. .no se no se... La cosa q la portada del Valencia me gusta, la caja Metálica. Peo claro son casi 70 €. Y si me espero lo podré conseguir con los sobres de oro y etc??
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Por Internet se puede reservar?? y sabes si es el Pack FIFA con los sobres? Se podrá pedir con la caratula del Valencia? :eek:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los FIFA y los PES los rebajan super rápido, en el GAME enseguida hay miles, con que te esperes un par de meses ya se ha rebajado de 10 o 15 euros..
 

jayck23

jayck23
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
10
Karma
4
@futvolero dijo:
Buaa.. .no se no se... La cosa q la portada del Valencia me gusta, la caja Metálica. Peo claro son casi 70 €. Y si me espero lo podré conseguir con los sobres de oro y etc??
Según he leído por ahí, el juego viene con el pase online de serie, por lo tanto no creo que dé problemas. Yo ya lo reservé con un amigo si no lo vas a reservar y lo vas pillar unos días más tarde me mandas MP preguntando y ya te contesto con lo que me haya comentado mi amigo.

Lo de los sobres hay que reservar creo recordar..... aunque si jugaste a Fifa 12 puedes ir a la página del UT del Creation Centre y te dan sobres.

Saludos!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
las descargas digitales se pueden jugar online sin ningun problema. al bajarlo te viniene ya con el pase online incluido, tanto para ti como para tu colega. vamos como ha sido toda la vida hasta que inventaron el dichoso pase online... lo se de buena tinta porque unos amigos se han descargado el NHL13 de la store americana y pueden jugar los dos. ademas, puedes mirar tambien a ver como te sale por la store americana porque es mas barato que en la europea si no me equivoco
 
Superior