Donde comprar ps3

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Hola:
Queria haceros una prgunta, vosotros donde preferias comprar vuestra consola y juegos y demas, en una tienda especializada como por ejemplo game, en un hipermercado que gracias a sus ofertas y descuentos tiene buenos precios, o en una tienda online, no se por cual decantarme, ayudarme por favor
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Decantante por un establecimiento de confianza. Yo te recomendaría una tienda especializada o tienda de electrónica.
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
yo lo compraria en un hipermercado..... en esta misma pagina dicen ke los cables de hdmi del game no son buenos y tmb dicen ke compran la consolas alli y se les estropea... y mi cuñao y mi primo se las an comprao en hipermercados( hipercor) y de p. madre :D
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo tambien te recomiendo que lo compres en una gran superficie NO especializada, para empezar no te hace falta que el dependiente sea un entendido del tema, porque tu ya sabes lo que quieres y lo que vas a comprar, en el hipermercado (Carrefour, Sabeco, Hipercor etc...) a parte de darte la garantia del producto, te dan la garantia del establecimiento, a la hora de cambiar no te dicen ni mu, si les vas diciendo que te has comprado un producto y que no funciona, miran la fecha de compra de la factura, y si es correcta, miran si tienes mas o menos todo metido en la caja y acto seguido te lo cambian por el mismo producto nuevo, no ponen ningun obstaculo, en cambio en Game tienes que dar mogollon de vueltas y rezar para que al de una semana te tengan otra Play lista para ti. Yo me compre mi Play en un Eroski y de pu** madre. Es mas, con la Play me compre un headset que venia con fallo, fui al Eroski, y me lo cambiaron por un modelo mas caro (ya que mi modelo no estaba e stock) sin tener que añadir un solo euro.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
te recomiendo en el alcampo.
yo me la compre en el alcampo hae un año por 350€ con el lbp que por aquel entonces valia 70€. y en game valia 399€.
ademas si por la ciudad quew vives hay mas de 1 alcampo mira los precios en cada 1 porque no todos los alcampos tienen los mismos precios es segun es stock que tengan. por ejemplo si tienen muchos lbp en el almacen valen menos que si tiene pocos.:) esque me lo dijo un tio que trabajaba alli cuando me la compre porque le pregunte que porque en ese alcampo estaba por 350+juego y en otro 350 sola.

ademas en casi todos los alcampo hay un game donde te compraras tu primer juego que no venga incluido en el pack como yo hize.


mi recomendacion: claramente alcampo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Yo te recomiendo o Game o El corte Inglés. La razón es porque en caso de garantías durante el 2º año (Donde se encarga la tienda) yo tuve problemas con el lector y en el Game me cambiaron una de 40 gb por una de 80 gb sin problemas, y nisiquiera la miraron.

Y el Corte Inglés básicamente por lo mismo, que por mucho que la gente se queje de que tienen precios más caros y tal (que, al menos en Ps3 tienen el mismo que en todos lados), sí que es verdad que el servicio es de lo mejor, y yo Ps3 no, pero en otras cosas que he tenido que he llevar nunca me han puesto ninguna pega y me lo han cambiado sin ningún problema.

Y por poner alguna en la que no... en Fnac, porque ha habido a gente que les han pedido que demostrasten que el fallo en ps3 es de fábrica, y para ello tienes que contratar un perito... que te cuesta más que una Ps3 nueva, y en algunos casos se las han quedado 1 semana, y después de mirarlo te la reparan, pero nada de consolas nuevas.

No se, es mi experiencia y de la gente que conozco... Igual no es siempre así. Espero que esto te ayude, un saludo!!
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
En Media Markt es precisamente uno de los sitios donde mas problemas te ponen a la hora de reclamar cualquier cosa, si tienes que hacer una devolucion fallo de fabrica, tienes que llevar todo perfectamente embalado y de alguna manera "convencer" al dependiente de que ese aparato tiene fallo, luego te hacen rellenar un formulario de noseque historia de la garantia y nose cuantas cosas mas, un rollo vamos, y todo son problemas, la cosa es librarse de pagarte o de cambiarte el producto.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
En Fnac no. Es lo único que te puedo aconsejar. Como comentan más arriba, yo estoy con la play rota ahora mismo y me están dando vueltas con lo del perito. Si tuviese que volver a comprar, sería en el Corte Inglés o en un supermercado grande, allí no tendrás problemas con la garantía durante el 2do año.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Yo en el game por las razones en el carrefour por ejemplo todos los juegos nuevos cuestan 70 o 60 euros y en el game nuevos 40-35
 
Superior