Doce minis llegan esta semana a PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos informan que este Miércoles 26 de Mayo estará disponible en la PlayStation Store Europea el pack Feel For Two, compuesto por doce minis que han sido desarrollados por el enloquecido grupo de diseñadores del estudio de Tokyo de Sony.

Estos doce minis será compatibles con PlayStation 3 y PlayStation Portable ofreciendo una gran experiencia multijugador por el no menos increíble precio de 3,99€. El pack estará compuesto por Busy Sweets Factory, Charge! Tank Squad!, Finger Connection, Homerun Hitters, Love Cupid, One Two Boat Racing, Pile Up! Bakery, Pinball Duel, Ramen Heaven, Sheep Defence, Sweet Reversi y Tonzurakko.

 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Posiblemente me los pille! 12 minis con online por ese precio esta bastante bien y ademas que hace tiempo que no compro nada en la store
 
C

clasicoanimado

No gasteis dinero tontamente en estos minijuegos, no merece la pena...
Pues yo me gaste 2,99 o asi en el Vortex, y no me arrepiento lo mas minimo.

Es un tower defense bastante entretenido.

Otra cosa es que te pongas a bajarte juegos chorras sin sentido y sin que te guste el genero. Esta claro que no todos seran obras de arte, pero si rebuscas un poco seguro que encuetras alguno que encaje en tus gustos.
 
Superior