Djimon Hounsou como Kratos en God of War

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ja ja ja ja ja ja ja ja me he partido de la risa con lo de Djimon, lo sacaron de la caricatura Japonesa?
Respecto al tema no creo que siquiera se este pensando seriamente en rodar una pelicula del God of War.[/QUOTEq
que dices ?en playmania dice que se va a crear la pelicula GOW el estudio encargado es universal studios
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ja ja ja ja ja ja ja ja me he partido de la risa con lo de Djimon, lo sacaron de la caricatura Japonesa?
Respecto al tema no creo que siquiera se este pensando seriamente en rodar una pelicula del God of War.
Mi querido amigo, esto ya se dijo hace tiempo y estan trabajando en ella.

Asi que no tengas dudas.


Lo que ami me gustaria esque pusieran efectos alo 300!!

Molaria eeee
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
una pelicula de gow of war?? ba enserio o son rumores? ami me gustaria k la iciese vin diesel le kedaria vien ese personaje jejejejeje
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
esto si que puede ser KRATOS MIRAR LOS MUSCULOS LE FALTA solo en tatuaje y las espadas del caos
este podria hacer perfectamente de Kratos fisicamente....pero tengo mis serias dudas de que sea capaz de decir 2 frases de un guion seguidas e interpretando dignamente. Ya paso antes con personajes como Arnold, Stallone, Van Damme, etc...
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
YO creo que Kratos es más delgado...Los mismo musculos, pero más fibroso...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Vamos ha ver Kratos es llamado el fantasma de Esparta precisamente porque una anciana le echo una maldición por matar a su mujer y su hija, desde entonces tiene las cenizas de ellas pegadas a su cuerpo, lo que le hace ese blanco tan pálido.
No es racismo decir que un negro no pueda interpretarle es simplemente realismo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues para mi al que mejor le pega el papel, poruqe ademas tiene experiencia en un espartano, y tiene sangre fria, y al mismo tiempo crueldad en todos los aspectos es el actor de la pelicula 300, que no recuerdo su nombre, pero esta cuadrao, tiene la perilla de kratos y pueden ser bestia a mas no poder jejeje, para mi es el ideal, Vin Diesel esta pasado igual de The Rock, u otros...

solo habria que darle un rapado a la cabeza.

Ah se llama... GERARD BUTLER.


 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues para mi al que mejor le pega el papel, poruqe ademas tiene experiencia en un espartano, y tiene sangre fria, y al mismo tiempo crueldad en todos los aspectos es el actor de la pelicula 300, que no recuerdo su nombre, pero esta cuadrao, tiene la perilla de kratos y pueden ser bestia a mas no poder jejeje, para mi es el ideal, Vin Diesel esta pasado igual de The Rock, u otros...

solo habria que darle un rapado a la cabeza.

Ah se llama... GERARD BUTLER.



vaya, no lo hubiera pensado....pero si se afeita la cabeza y se deja la barba a lo kratos...podria dar el pego. Ademas es buen actor y tiene experiencia en un papel similar.

No estaria mal esta eleccion.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
vaya, no lo hubiera pensado....pero si se afeita la cabeza y se deja la barba a lo kratos...podria dar el pego. Ademas es buen actor y tiene experiencia en un papel similar.

No estaria mal esta eleccion.
Los ojos....

Mira que me gusta este actor!

Es muy bueno i no me importaria que hiciera de Kratos!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ese seria el actor ideal,yo tambien lo pense,lo iba a postear,pero se me adelantaron XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya podria Jaffe buscar mejor entre los actores,parece que los que buscamos mejor a los actores somos los fans
 
Superior