Hilo Oficial ...:Dissidia: Final Fantasy:...

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El mejor es Sefirot sin ninguna duda , es el personaje más "guarro" de todo el juego xDDD

Con esa espada de 2 m , madre mia , es invencible.
Para mi tambien el mejor personaje es Sephiroth, sobre todo su versión sin la parte de arriba con el pechamen al descubierto :amor: :cunao:

Luego al que mas odio y para mi es un paquete es el prota del Final Fantasy 2 Firion, tiene 8 armas pero para mi como si no las tuviera xD y cuando utiliza el arco no das ni al tato.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Para mi tambien el mejor personaje es Sephiroth, sobre todo su versión sin la parte de arriba con el pechamen al descubierto :amor: :cunao:

Luego al que mas odio y para mi es un paquete es el prota del Final Fantasy 2 Firion, tiene 8 armas pero para mi como si no las tuviera xD y cuando utiliza el arco no das ni al tato.
a mi sefitot no me gusta mucho....

los que mas uso son squall(nv 100), tidus(nv 100) y cloud(nv 84)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Para mi tambien el mejor personaje es Sephiroth, sobre todo su versión sin la parte de arriba con el pechamen al descubierto :amor: :cunao:

Luego al que mas odio y para mi es un paquete es el prota del Final Fantasy 2 Firion, tiene 8 armas pero para mi como si no las tuviera xD y cuando utiliza el arco no das ni al tato.
hostia, en el modo historia, me va bastante mejor el Firion este que el Guerrero de la Luz ese del FFI. Ahora jugaré un poco más, que es mi día de bonificación :D!
 
Superior