Dissidia Final Fantasy usa PS4 como base

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando se presentó el tráiler de Dissidia Final Fantasy para recreativas, muchos pusieron la vista en el cielo esperando a que esto fuese realmente un preparativo de la noticia que realmente esperaban. Que Dissidia fuese a dar el gran paso de las portátiles a las consolas de sobremesa.


Pues bien, es posible que, aunque sea una idea a largo plazo, aquellos que disfrutaron de Dissidia y Dissidia 012 puedan ver cumplido el deseo de poder repetir la experiencia en consolas de nueva generación.

Dengeki, publicación de renombre en territorio japonés, ha asistido a una conferencia de Square-Enix y ha podido compartir con el mundo ciertos detalles. Para empezar, que es Team Ninja quien está detrás del desarrollo del juego en recreativas. Pero lo realmente interesante es que lo están haciendo usando la tecnología de PS4 como base... lo que ha suscitado muchas preguntas.

Square-Enix ha sido categórica al afirmar que antes de ofrecer el juego en consolas, quieren que los fans lo disfruten en las recreativas. Por tanto, no se empezará a valorar la posibilidad de hacer una versión de sobremesa hasta pasado, al menos, un año del lanzamiento del juego en recreativas. Pero la puerta, sin duda, ya está abierta.
 
Última edición por un moderador:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tiene que pasar un año porque es la exclusividad que tiene la recreativa. Por otro lado,añado más datos:

- Aparecerán invocaciones en el campo de batalla (se ha visto a Ifrit)
- Ramza de FF Tactics será jugable.
- Habrá más de 50 personajes mediante actualizaciones.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pffff, otra remasterización más??? Joooooder, yo lo tengo en psp y no pienso comprarlo otra vez como la gente es.... que va a la tienda a comrpar refritros que ya ha jugado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nail23
Creo, y digo creo, porque el proyecto aún anda en pañales, que es más otro juego de la serie que una remasterización. Hasta donde se sabe no es sólo cuestión de gráficos sino de jugabilidad, Team Ninja quiere convertirlo en un juego de lucha más cuerpo a cuerpo, yo tengo los dos de PSP y la esencia es atacar a distancia y los golpes cuerpo a cuerpo para cosas muy puntuales.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Lo quiero dentro de mi... consola XD
Desde el patinazo de Square Enix con Lightning Returns, Square Enix se está tomando todo muy en serio, primero el HD de Type-0 y encima con demo de FFXV, que si su estudio de Eidos Montreal con el nuevo Deus Ex, y que se están ya muy en serio el Kingdom Hearts III hasta el punto de haber rumores (no se si las filtraciones serán autenticas o no) de salir en 2016. Y ahora sacán un Dissidia que va a acabar en sobremesa y encima con una cantidad de personajes que va a hacer justicia a la saga, bastante mas de los 32 que nos deleitaron en Dissidia 012, que alegría me he llevado *_*
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@SaiSaEr, si es asi como he leiod también, entoonces vale, lo compraré si sale en vita, cosa que dudo, pero como sea otro refrito más...
 
Superior