Disponibles PSN card Mexico

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola, ps ya estan a la venta las PSN card aqui en Mexico, las pueden adquirir en la tienda Sony Style en linea o en las Sony Shop (me imagino).



La de 20 usd esta en $310.99 pesos



La de 50 usd esta en $778.00 pesos​

Los precios ya incluyen i.v.a. y envio. Al cambio del dolar estan relativamente iguales....

Sony Style

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que bueno maldicion por la noticia por que en mercadolibre si se pasaban de lanza los de las psn como 850 la de 50 y 400 pesos la de 20

pd lo malo esque al parecer esta solo vale para la store mexicana osea que no podremos comprar en la americana que esla que tiene los packs de little big planet y eso
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad es q yo no entiendo para q las sacan si no hay buenos contenidos en la store mexicana
esta bien que las sacaran por que los importadores son unos ratas se pasan cobrando precios exagerados pero pues si jode bastante que solo las saquen para la mexicana que no tiene nada de bigplanet ni de casi ningun juego de echo home todavia no existe para la mexicana
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
estoy de acuerdo... en primera hay una tienda sony cada 200 Km y después no te sirven de mucho porque esta del asco el contenido de la tienda... ni siquiera puedo comprar el Superstar dust que tiene meses y meses en la psn americana :(
hasta vcuando van a quitar a los incompetentes esos que están a cargo de la división de Playstation en México ??? sirven para dos cosas los ...*****
 
Superior