Disponible un nuevo mapa gratuito para Call of Duty: World at War.

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
muy buen parche, me parece que han mejorado todo en cuanto a trampas y trucos solo le faltan servers dedicados y ya estaria todo completo, a y bueno lo unico lo del mapa que aunque ya sabia que lo iban a poner porque en pc lleva ya algo de tiempo que podrian poner alguno nuevo gratis xDDDD aunque seria mucho pedir...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
eso de que con el Kz2 la gente no va a jugar al cod lo decis vosotros, esta noche ha 90000 personas jugando al cod y el kz2 ya esta a la venta aki no se nota, y si me meto al cod 4 tambien se puede jugar.
y respecto a lo de la actualizacion es una gran noticia y muy bien recibida para este juegazo al que juega tanta gente ya que a cualquier hora hay gente para echar unas partidas (aunque a algunos parece que les moleste).
Por si no se nota no me voy a comprar el Kz2 porque no me va ese juego.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bua! Me encanta este COD, para mucho mejor que el 4, los mapas, las armas... me encanta :)

La historia aun no la he tocado XD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
que buen parche por dioos,y ya probe el mapa ese de dia,un pasote y gratis xD,buena info.
un salu2
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
este es el famoso parche de febrero?? pues vaya caca ! y lo de las invitaciones funciona igual de mal
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
El mapa mola, y mucho, ayer jugué y está muy muy guapo. :cunao:
tío.. ese famoso mapa no lo encuentro en ningún lado.. y lo que no me ha gustado es que hallan quitado alguas cosas que era secreto del online de los sombis... pero va. da igual
--- [ Añadido ] -----
Demasiado tarde no me compre un juego para que tuviera tantos bugs, ya tengo en su lugar otro mejor.
a cual juego te refieres? al Call Of Duty 5 o al Kill Zone 2?

y una cosa más.. este post va dedicado al Call Of dutyu 5. ya que he visto a muchos comentario en este post hablando sobre el K Z 2...
 
Última edición:
Superior