Disponible patch para Assassin´s Creed

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El primer patch del titulo de Ubisoft esta actualmente disponible. Después de tanto tiempo de espera para que el titulo saliera al mercado, algunos usuarios se llevaron una ligera mala imagen del mismo al encontrar diversos fallos en el juego, esto levanto mucho polvo y puso a la gente de Ubisoft a trabajar en su primer patch, el cual se anuncio con anterioridad, (pincha aquí para leer el anuncio) el mismo esta al acceso de todos sus usuarios y para proceder con su instalación tan solo basta con correr la consola con el juego y anunciara automáticamente la existencia de la actualización v1.10.




La actualización pesa aproximadamente unos 25MB, corrige los bugs, y los cuelgues presentes en el juego así como las continuas bajadas en el framerate.

Esperemos que este patch solucione a cabalidad todos aquellos detalles que disminuían al titulo y causaban que no se disfrutara este gran juego al máximo.

Fuente:Hardgame2
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Se os han corregido todos los errores?
Yo he notado mejoras pero sigo teniendo bajadas de frames.
Os pasa a alguno mas?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
A mi tambien se me ralentiza (cosa que antes no me pasaba) y se me cuelga peor que antes (antes tenia cuelgues tipo matrix y ahora tengo cuelgues totales que ni se apaga la consola)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A los de la bajada de Frames, tal vez lo hayais hecho, pero ¿habeis desconectado el network despues de bajar el Patch?, aunque no tendria porque haber bajada de Frames con el patch por que para eso y algunos bugs es precisamente para lo que salio. Que alguien mas vaya poniendo su experiencia despues de poner el patch, ya que yo hasta el lunes que me traigan la tele nueva no puedo hacer na de na con mi PS3 :_(
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
el juego va bastante mejor que antes del parche. ayer estuve metiendole un tute bueno de 3 o 4 horas y iba finisimo.

hoy me e viciado bastante tiempo y ha habido un momento en que se me ha ralentizado.

mi conclusion: por mi experiencia diria que han corregido lo de que el juego se quedaba colgado y era injugable pero las ralentizaciones siguen existiendo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Ahora me acaba de dar otro fallo que antes no hacia y es que me ha dicho que habia un problema con el disco, no esta sucio ni rayado. Lo he vuelto a meter y me lo lee.
Voy a probar a ver si sin el network no se ralentiza.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Probado, con la conexion a internet desactivada no se me ralentiza.
Ah, por cierto solo me falta un estandarte en jerusalen, 2 en el reino y siete en damasco para completarlo al 100%.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me va bien.
La verdad es que antes del parche no me iba mal, solo 1 cuelgue y casi sin ralentizaciones...Aunque eso si, lo han sacado en tiempo record, a ver si aprende Konami :D
Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Yo creo que Sony y las compañias desarrolladoras deberian plantearse lo de poderse descargar los parches de los juegos desde su pagina o poner ya los contenidos de ps3 en la ps store de pc. Asi todo el mundo podria disfrutar de los juegos al 100%, ya que por no pulir el juego como es debido tenemos que descargarnos parches que no son accesibles a todos

Lo minimo que podrian hacer ahora es que venga con el juego.
 
Última edición:
Superior