Disponible la actualización de plantillas y equipaciones de Pro Evolution Soccer 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos informa desde su web oficial en Japón de Pro Evolution Soccer 2010 que ya está disponible la nueva actualización para el simulador de futbol de PlayStation 3 con la que se actualizan las equipaciones de 18 de las selecciones disponibles, además de sus plantillas de cara al inminente Mundial de Sudáfrica.

Os recordamos que este tipo de actualizaciones se realizan a través del juego y una vez descargada, tanto el "Registro de Jugadores" como los "Datos de Formación", serán actualizados. Las selecciones que reciben nuevas equipaciones son: Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea.

 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues ya me lo baje pero las ekipasiones estan muy bien no como otros k venden un juego nuevo en vez de ponerlas gratis como konami un puntaco a favor lo malo k tengo k poner todos los fichajes de las seleciones otra vez x k chikita chapuza y ahora mismo voy actualizar los 23 jugadores de las seleciones para mi mas importantes españa primero jejeje y argentina brasil francia italia holanda inglaterra y alguna k me dejo bueno voy a currarmelo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues ya me lo baje pero las ekipasiones estan muy bien no como otros k venden un juego nuevo en vez de ponerlas gratis como konami un puntaco a favor lo malo k tengo k poner todos los fichajes de las seleciones otra vez x k chikita chapuza y ahora mismo voy actualizar los 23 jugadores de las seleciones para mi mas importantes españa primero jejeje y argentina brasil francia italia holanda inglaterra y alguna k me dejo bueno voy a currarmelo
por si no lo sabes, en el fifa 10 ya pusieron hace mas de un mes equipaciones del mundial de algunas selecciones :X
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Si, pues mi hermano me ha dicho que por lo visto en la selección española todavía siguen Negredo, Güiza... y todavía no está Pedro y alguna otra gente. Ya que sacan una actualización que la saquen bien hombre.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
si si fifa el mejor simulador jeje y por eso todos los partidos son a la misma hora y con las mismas condiciones meteorologicas. Ni lluvia, ni elegir de dia o de noche. Si si el mejor simulador, sin Champions. Si si

Viva el PES
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
si si fifa el mejor simulador jeje y por eso todos los partidos son a la misma hora y con las mismas condiciones meteorologicas. Ni lluvia, ni elegir de dia o de noche. Si si el mejor simulador, sin Champions. Si si

Viva el PES
¿Siempre os escorais en lo mismo? ¿Que importa la hora o las condiciones climatologicas que tenga el PES si luego su jugabilidad es muy inferior al Fifa? Y no hables tanto de licencias porque ahí si que te tienes que callar la boquita respecto al Fifa :X
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
33
Karma
0
Hasta el pes 2009 he jugado al pes(el 2009 tambien era penoso pero aguante con esperanzas en el 2010) pero me he hartado solo tienen 1 liga completa las demas a cachos por no hablar de que tiene 7 ligas o incluso menos....... YO me he pasado a FIFA 10 por que el pes 2010 el online y el juego en general no habia por donde cogerlo....
Y atencion al FIFA 11 por que como se paredca al del Mundial pero un poco mejorado ya le pueden dar por donde yo se al PES.....

Por cierto el PES 2011 parece que sera una actualizacion del 2010 vamos como lo estan haciendo desde el PES 2008.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
mira vamos a ver por muxo k se diga aki pes es muxo mejor k fifa en cuanto a graficos y realidad ,en cuanto a disparos a puerta ya que en el fifa parece k kuando tiras una falta lo estas haciendo en un campo de futbol playa pork vaya efectos k koge el balon y plantarte delante del portero es 99% de posibilidades k es gol solo hay k pulsar circulo y l1 y a esperar el gol de vacelina k ojo si lo intentas desde 30 o 40 metros muxas veces tambien marca o obliga al portero a hacer una estirada imposible... y en cuanto a las ekipaciones en el fifa vendran las de todos los ekipos pero la forma de la k estan exas es mu falsa con esos dorsales y nombres k mas grandes no los podian haber exo,.... y las caras de los jugadores...puff ni hablar jugando en pleno partido se ve fatal de cerca...En resumen lo mejor de fifa k no tiene pes es licencias(que al fin y al cabo en el pes en la ps3 se pueden meter parxes k te solucionan los ekipos kosa que en el fifa ni hablar...y la haria falta retokes a muxas cosas en el fifa komo faces y demas de muxas divisones) y jugabilidad un poko mas ,pero nada mas pork los jugadores en general parecen fideos...En el pes los graficos muxo mejor.... y los disparos y demas son mas reales...Y en cuanto a los dos juegos el tema de los arbitros es el mismo pork en el pes no pitan penalti a no ser k entres por detras a 3 jugadores a la vez y en fifa por caerle saliba al contrario pitan falta...
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Estos juegos no se esmeran. Deben aprovechar una base. Del pasado juego y le añaden poca cosa. Asi tienen menos trabajo y son muy chulos.
Salu2
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
33
Karma
0
mira vamos a ver por muxo k se diga aki pes es muxo mejor k fifa en cuanto a graficos y realidad ,en cuanto a disparos a puerta ya que en el fifa parece k kuando tiras una falta lo estas haciendo en un campo de futbol playa pork vaya efectos k koge el balon y plantarte delante del portero es 99% de posibilidades k es gol solo hay k pulsar circulo y l1 y a esperar el gol de vacelina k ojo si lo intentas desde 30 o 40 metros muxas veces tambien marca o obliga al portero a hacer una estirada imposible... y en cuanto a las ekipaciones en el fifa vendran las de todos los ekipos pero la forma de la k estan exas es mu falsa con esos dorsales y nombres k mas grandes no los podian haber exo,.... y las caras de los jugadores...puff ni hablar jugando en pleno partido se ve fatal de cerca...En resumen lo mejor de fifa k no tiene pes es licencias y jugabilidad un poko mas ,pero nada mas pork los jugadores en general parecen fideos...En el pes los graficos muxo mejor.... y los disparos y demas son mas reales...Y en cuanto a los dos juegos el tema de los arbitros es el mismo pork en el pes no pitan penalti a no ser k entres por detras a 3 jugadores a la vez y en fifa por caerle saliba al contrario pitan falta...

Te digo yo que los disparos nos son reales......En el pes parecen que todos son CR tirando......

Graficamente si superior.... pero te vuelvo a repetir juega al juego del mundial veras que sorpresa te llevas y intenta hacer una vaselina a ver si te sale , te digo yo que de 10 intentos metes 1 y de suerte..
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
has visto los graficones del mundial??? jajajajajajajajajajajajajaja kon eso te lo digo to pa eso esk me vuelvo pa la psone con el iss pro xd
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
¿Siempre os escorais en lo mismo? ¿Que importa la hora o las condiciones climatologicas que tenga el PES si luego su jugabilidad es muy inferior al Fifa? Y no hables tanto de licencias porque ahí si que te tienes que callar la boquita respecto al Fifa :X
Uf si....licencias.....como mola jugar a la liga portuguesa o belga o griega o escocesa con esos peazo de equipos de esas ligas, eeehhh???
Pro forever...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Uf si....licencias.....como mola jugar a la liga portuguesa o belga o griega o escocesa con esos peazo de equipos de esas ligas, eeehhh???
Pro forever...
Tiene esas y las ligas importantes COMPLETAS. A parte, y me centro en lo principal, la jugabilidad de Fifa le da mil patadas a la del Pro :)
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
33
Karma
0
Pues si , lo que pasas que para los que llevan jugandolo desde pequeños y no pueden quieren pensar en lo poco que ha evolucionado el PES en los ultimos años cosa que si ha hecho el FIFA.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Si esta muy bien la actualizacion, pero siempre se olvidan de CHILE !!!
Deberían haber incluido a Chile en la actualización de plantilla y camisetas si mas que mal clasificamos 2do en las eliminatorias.... Bueno tendremos que jugar un buen futbol este mundial para que nos consideren en juegos próximos (pes2011). A si que España preparate!!! jaajaja
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
32
Karma
2
si si fifa el mejor simulador jeje y por eso todos los partidos son a la misma hora y con las mismas condiciones meteorologicas. Ni lluvia, ni elegir de dia o de noche. Si si el mejor simulador, sin Champions. Si si

Viva el PES

Si hay noche/dia/anochecer/lluvia/nieve/despejado asi q no se de q hablas =/
en lo de la champions es verdad pero poco mas, yo tmb antes era de pro(tengo el 2008/2009) pero esque en jugabilidad el fifa le ha ganado con el paso de los años, y yo el fifa 10, costandome mucho lo compre y estoy encantado.
 
Superior