Disponible la actualización de Firmware 3.61

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
"Aunque comprendemos la importancia de volver a activar nuestros servicios online, no nos hemos precipitado a la hora de activarlos para someter nuestras nuevas medidas de seguridad a una serie de pruebas amplias y exhaustivas. La seguridad de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad", continúa Hirai. "Queremos asegurarnos de que nuestros clientes y su información personal están protegidos por la mejor tecnología de seguridad disponible hoy en día, para que puedan disfrutar de los servicios de PlayStation Network y Qriocity con total tranquilidad".

El restablecimiento de los servicios en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio ya ha dado comienzo, y los usuarios podrán disfrutar muy pronto de algunas de las funciones online de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. La empresa confía en que los servicios se hayan restablecido plenamente a finales de mayo de 2011.

Además, esta ofrecerá a los usuarios el paquete 'Welcome Back (Bienvenido de nuevo)', con servicios y contenidos exclusivos para todos aquellos que estén en posesión de una cuenta PlayStation Network y Qriocity.

La información sobre este programa pronto estará disponible en eu.playstation.com/welcomeback.

Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...

Al restablecer PSN, hemos introducido una medida de seguridad por la que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.

Si tienes un sistema PlayStation 3, puedes realizar esta operación actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network en el menú XMB™ (XrossMediaBar). Obtén más información en eu.playstation.com/ps3/support/system-software.

Segun esto creo que ya la estan empezando a levantar.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
@General DiMentum dijo:
He visto esto en la pagina oficial de playstation de españa, no sé si es algo que ya se haya puesto antes o sea nuevo, dice que ya se está empezando a reestablecer el network secuencialmente en varias regiones. Repito que no sé si sea nota vieja o que, ahi dice que es del 15.

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item369677/Comienza-el-restablecimiento-de-PlayStation-Network/
no , esa noticia esta recien salida del horno , gracias por compartirla:thanks:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
8
Karma
0
El restablecimiento de los servicios en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio ya ha dado comienzo, y los usuarios podrán disfrutar muy pronto de algunas de las funciones online de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. La empresa confía en que los servicios se hayan restablecido plenamente a finales de mayo de 2011.

Ya estamos cerca
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Creo que esta actualizacion no sirve de nada, ni siquiera hace cambiar las contraseñas (eso lo hace el propio PSN cuando vuelva) lo unico que sony hizo era ponerla para que la gente no se "aburra", la ven y les llega esperanza.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
mas de uno no duerme hoy esperando jugar ya jejejeje... yo no seré ese ya que bien dije que si me quedé sin online 3 semanas... puedo 8-10h más hasta que me despierte XD
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
mas de uno no duerme hoy esperando jugar ya jejejeje... yo no seré ese ya que bien dije que si me quedé sin online 3 semanas... puedo 8-10h más hasta que me despierte XD

descansad y dejad de escribir que estais petando la pagina de laps3 jejejeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajaj joder justo me he empezado hoy el Dragon Age Origins y justo me iva a acostar cuando le he dado a iniciar sesion por darle y me sale lo de la actualizacion!! :|
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
mi ps3 no se actualiza porque¿? que abre echo mal¿? me sale despues de una rato acciones recomendadas noseque nosecuantoo... :S despues tanto espera y aura niseme actualiza ni siquieraa, se supone que ya nos podemos bajar esa actualizacion no¿?
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
@rafa55 dijo:
mi ps3 no se actualiza porque coño es me kago en dioos¿? que abre echo mal¿? me sale despues de una rato acciones recomendadas noseque nosecuantoo me cago en la hostiaa.. :S despues tanto espera y aura niseme actualiza ni siquieraa, se supone que ya nos podemos bajar esa actualizacion no¿?
tioo dale a actualizar mediante internet y ya te sale la actualizacion
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
Creo que esta actualizacion no sirve de nada, ni siquiera hace cambiar las contraseñas (eso lo hace el propio PSN cuando vuelva) lo unico que sony hizo era ponerla para que la gente no se "aburra", la ven y les llega esperanza.
jaaj cuando vuelva la network direis bahh no me lo creo esto es un invento de sony para que la gente no se le heche encima seguro que la vuelve a quitar a los dos dias xd como sois..
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
voy a dormir a ver si mañana está todo bien ya, aunque yo creo que para mañana a las 00:00 o el lunes a las 00:00

ya veremos
 
Superior