Disponible la actualización 1.05 para Gran Turismo 5

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Tremendisima actualizacion, yo la gente se queja de que es tan grande, tambien se quejaban por que no tenia todo lo que viene en la actu y ahora que lo ponen se quejan porque pesa 608 MB, alomejor quereis como el resident Evil 5 pagar 5€ por 39 MB y que ya este incluido en el juego, claro asi es mucho mejjor.
En fin...
JUEGAZO y Dimelo en la Pista


Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Ya esta, todo lo que hacia falta. Ahora jugare con mas ganas.

PD: Lo podian haber puesto ayer que me tire 101 vueltas a Indyanapolis oline. Asi que me devuelvan mis 400 km para el modo offline xD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
@OxidO dijo:
@Milo dijo:

pero vamos a ver , lo normal es quejarse por quejarse , el juego fue criticado por muchos por los para mi casi inexisyentes fallos , la gente pedia mejoras en determinadas cosas , como puntos en el online , como muchas mas cosas , y ellos dentro de haber echo un juego enorme y un trabajo de la ostia , ahora estan puliendo el juego aun mas , y tu vienes a decir q no te parece normal , para ti lo normal seria que lo dejaran con esos fallos , es q no ent¡endo a personajes como tu , q lo unico q hacen es quejarse . que si tiene fallos , que si se retraso mucho , que si despues de 6 años programandolo , ahora parches cada dos por tres . a ver si te enteras de una vez , y no creo que sea tanta molestia descargarte el parche para asi mejorar aun mas si cabe el juego , si es que lo tienes , claro . q me da a mi que no , y lo q haces es crear polemicas dnd no las hay . saludos y dimelo en la pista ...... cuando lo tengas ....claro :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
Bueno por partes: Respecto al juego no me parece mal que actualicen, lo que me parece mal es que no saquen el juego completo y luego nos metan actualizaciones de 600 megas, es como si voy al IKEA y me compro una mesa y me dicen, no las patas de las vamos a dar, pero una cada mes, pero tú págame ahora la mesa entera.

Ah, y no te subas a la parra que si quieres que empecemos a faltarnos al respeto me da a mí que vas a salir perdiendo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Joeee se estan luciendo con las actualizaciones como sigan asi el juego que salio al principio no va a tener nada que ver con el juego actual jajajaja
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pedazo de actualización! Puliendo los fallos el juego se está convitiendo en un auténtica bestia videojueguil, xD.

Saludos y a disfrutarlo!!
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
si se llamara cod gt5 te clavarian 300 pavos viendo la actualizacion que es
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
En nada ya estarán sacando los nuevos discos con las actualizaciones dentro, porque que faena al pobre que se lo compre ahora:

4 actualizaciones de 130Mb
1 actualización de 608Mb

total, que ha de descargar bastante más de 1Gb y luego la instalación previa.

Y si alguien lo alquila, el día se lo pasa bajando, pobre jejejeje.

En fin, yo me lo estoy pasando pipa con la contrarreloj y me ha hecho comprar el GT-R par ala stage Route 5. Pinta buen desafío llegar al primer puesto. Y que morterada de pasta y de puntos de experiencia. Un buen desatascador.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
amigos tengo el gran gran turismo 5 desde el sabado ya tengo licencia a y algunas copillas... pero necesito que me ayuden no tengo la mas remota idea de como jugar en linea, cuando entro a la parte que dice sala, esta vacia y solo pone una parte como enviar mensajes o algo asi...es por otro lado??? no veo nada de nada que diga online como decia el prologo..
mi nick es juanfher por si es que me debe agregar alguien.. a y tambien acepto donaciones jejee
gracias
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
Desde las 3 y media de la tarde lleva descagandome la actualización.. son las 7 y aun no ha acabado... increible xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya la tengo instalada ^^ descargarla e instalarla me ha llevado algo menos de 14 minutos :)
 
Superior