Disponible la actualización 1.04 de Uncharted 3: La Traición de Drake

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Naughty Dog ha anunciado a través de su Blog Oficial que ya está disponible la actualización versión 1.04 para Uncharted 3: La Traición de Drake. Como siempre, para iniciar la descarga de la misma basta con iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet.

Con la actualización se soluciona un error de los tesoros al jugar en las dificultades Difícil y Aplastante del modo Cooperativo. Y se prepara al juego para el próximo contenido descargable, cuyos detalles conoceremos hoy mismo.

 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No puedo comprar esos DLCs de mapas onlines porque casualmente no puedo jugar online por culpa de la graciosa compañía que se le ocurrió poner el pase online, ya que el juego es de un amigo y el usó el código. Frustrante pero ya jugué bastantes partidas onlines con el el pantalla dividida, asi que no me quejo demasiado...
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
También cuesta lo suyo sacarse los tesoros de la Arena Cooperativa. Estoy HARTO de que me salgan los mismos tesoros una y otra vez. No me saco más de un objeto a la semana, y tengo XP como para haberle dado la vuelta al rango máximo 7 veces por lo menos.. ¡a estas horas ya debería tenerlos todos!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@mfduranc dijo:
No puedo comprar esos DLCs de mapas onlines porque casualmente no puedo jugar online por culpa de la graciosa compañía que se le ocurrió poner el pase online, ya que el juego es de un amigo y el usó el código. Frustrante pero ya jugué bastantes partidas onlines con el el pantalla dividida, asi que no me quejo demasiado...
Pero si te pasa su cuenta puedes descargar el pase online y jugarlo :chocala:
 
Superior