Disponible el trailer de lanzamiento de Spec Ops: The Line

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games España nos envía hoy el trailer de lanzamiento de Spec Ops: The Line, el esperado y prometedor shooter de Yager, que estará a la venta el próximo 29 de Junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Spec Ops The Line - Trailer de lanzamiento]7977[/video]​

Spec Ops: The Line se desarrolla en una opulencia destruida en un Dubái en ruinas. Durante mucho tiempo fue el patio de recreo de las personas más ricas del mundo, pero ahora Dubái ha sido víctima de una serie de catastróficas tormentas de arena. La moderna arquitectura de la ciudad ha quedado medio enterrada en la arena, la cual jugará un papel clave a lo largo del juego alteando los combates y que servirá como una fuerza brutal e impredecible que ayudará o dañará al jugador.

Mientras que la mayoría de la gente ha sido capaz de escapar de una terrible tormenta de arena, el coronel del Ejército Americano John Konrad y su leal escuadrón han quedado atrapados mientras trataban de proteger a aquellos que no han podido huir. Incapaces de contactar con el Ejército después de la tormenta que ha azotado Dubái, el Ejército Americano da por muertos a Konrad y su equipo hasta que logran coger una débil señal y lanzar una operación de rescate. Poniéndote en la piel del Capitán del Ejército Americano, Martin Walker, tú y tu escuadrón de élite sois enviados a infiltraros en la inhóspita región para rescatar sano y salvo a Konrad. Los jugadores experimentarán “The Line”, un límite cortante conocido sólo por las personas que deben hacer la guerra. Es la línea que cruzan cuando la muerte y el deber se vuelven una, es el final del límite entre la seguridad y la cordura cuando su deber está cumplido y sólo quedan ellos.
 

FILO

FILO_507
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Mientras no vea multijugador, no lo compro, para mi es muy importante eso porque le da mas larga al juego.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Interesante este juego, a ver si cae cuando este a un precio mas comprable...
 

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
161
Karma
1
Ubicación
Florida,Miami
si no tiene multijugador lo compro pero si tiene paso de el por que casi nunca hay gente en el multijugador y después te cuesta un trabajo para coger los trophies que manía tiene esta gente de meter casi todo los juegos el multijugador no sabe ellos que hay gente que no le gusta eso como yo
 
Última edición:
K

Kesar

@BLASPHEMY dijo:
si no tiene multijugador lo compro pero si tiene paso de el por que casi nunca hay gente en el manmultijugador y después te cuesta un trabajo para coger los trophies que manía tiene esta gente de meter casi todo los juegos el multijugador no sabe ellos que hay gente que no le gusta eso como yo
Gente como yo también, je, je... Donde haya un buen juego con una buena historia y bien currado técnicamente que se quite cualquier multijugador.

Sobre el juego, a pesar de no gustarme mucho la temática bélica el juego tiene muy buena pinta.
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
@Kesar dijo:
@BLASPHEMY dijo:

Gente como yo también, je, je... Donde haya un buen juego con una buena historia y bien currado técnicamente que se quite cualquier multijugador.

Sobre el juego, a pesar de no gustarme mucho la temática bélica el juego tiene muy buena pinta.
Me uno a vosotros, el online me gusta lo justo.

El juego es fresquito para el verano, puede que le dé una oportunidad en un par de meses, cuando baje de precio y todavía haga calor para vivir más el agobio en Dubai.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
me lo comprare cuando baje de precio y despues de ver que tal estan las criticas del juego.
aunque siendo un juego de 2K games epero que sea un muy buen juego.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
a mi la demo me gusto mucho y va a ser compra segura, pero cuando baje un poco de precio o seminuevo.
 
Superior