Disney Infinity se convertirá en una franquicia anual

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Vignocchi, Productor Ejecutivo de Disney Infinity, ha desvelado en una entrevista concedida a VideoGamer.com que tienen pensado que Disney Infinity se convierta en una saga anual, dónde poder meter año tras año a los protagonistas de las nuevas películas que Disney lance durante ese periodo, y que serán compatibles también con la anterior entrega del juego.

Aunque esto será un peligro para la propia compañía puesto que los hackers podrían entrar en los contenidos del disco filtrando a los personajes de futuras películas. Por ello Vignocchi espera que con las nuevas generaciones de consolas todos estos datos se puedan enviar como descarga digital, incluso permitiendo adquirir un muñeco, conectarlo al juego, y que estos datos se descarguen de forma instantánea.

 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Y los personajes de las películas antiguas de Disney dónde los dejamos? Es que son los verdaderos protagonistas ...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No te preocupes si van a sacar figuras de los antiguos para aburrir y mas aun, ya veo que tienen idea de que esto sea: "Hasta el infinito y mas alla"
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jaja hombre..supongo yo que si tiene exito el juego supongo que sacaran los de los dibujos antiguos...no se...supongo yo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A ver a qué precio venden los personajes. Miedo me dan estos de DISNEY.
Ya dijeron que unos 35 euros cada uno, ya que son la figura y un tipo de expansion cada uno, que desbloqueara zonas, misiones y cosas segun entendi.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Ya dijeron que unos 35 euros cada uno, ya que son la figura y un tipo de expansion cada uno, que desbloqueara zonas, misiones y cosas segun entendi.
35 por un personaje jaja con eso me compro yo 2 juegos decentes de segunda mano o 1 bueno amda y qe les den
 
Superior