Disney abandona la marca Star Wars 1313

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
"El título iba a salir para PS3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación, y había sido mostrado en un estado relativamente avanzado en el E3 del año 2012. Iba a ponernos en la piel de un cazarrecompensas (más adelante se desveló que sería Boba Fett) en los bajos fondos de Coruscant, el nivel 1313 de este planeta-ciudad."

Fuente

¿Podrá star wars: Battlefront llenar el hueco?
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Recordemos que Star Wars: Battlefront ahora lo está haciendo DICE, autores de la saga Battlefield. Por lo cual, se espera que sea el mejor videojuego de guerras en el universo de Star Wars hasta la fecha.

Creo que, no sólo no defraudará, sino que creará escuela en algún elemento seguramente.

Sobre Disney. Creo que algunas decisiones tomadas, como eliminar LucasArts, han sido un error. De todas formas, para una compañía que en mi opinión lleva siendo un 10/10 en todo lo que hace durante más de 70 años, no me ocasiona ni desprecio ni asco decisiones como estas. En tal caso decepción.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Una triste noticia para los amantes de Star Wars. A mi nunca me ha atraido la saga (en el cine tampoco, no me gusta demasiado el género de ciencia ficción) pero tengo que admitir que ese 1313 tenía muy buena pinta. No creo que lo hubiese llegado a comprar de salida, pero quizas si pasado un tiempo.

Aun así, yo creo que Battlefront puede llenar ese hueco con creces, e incluso rebasarlo. DICE es un gran estudio, aunque lastrado por EA, pero si les dan libertad y tiempo para hacerlo, podríamos estar ante el mejor Star Wars hecho videojuego.

@Inception_Nolan Muy de acuerdo contigo en lo que dices de DICE, pero ten en cuenta que como EA meta la mano en el proyecto, puede salir un juego demasiado shotter, cosa que no es el objetivo de esta saga.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A mi lo que más me molesta es que el protagonista iba a ser Boba Fett, que es junto a Han Solo, mi personaje favorito...
 
Unido
enero 11, 2014
Mensajes
14
Karma
0
1313, otra vez fail?? como es posible noooooo


Espero que con lo del battlefront se lo curren como dios manda los del battlefield..


@wholy90
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Una pena.

Esperaba ese juego con ansia, la verdad.

Echo de menos un Star Wars...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que yo no tenia esperanzas de que lo sacaran,cuando se dijo que Lucas Arts cerraban ya se jodio el tema y disney no tenia previsto aprobechar este juego,hace unos meses salio el rumor que si podrian hacerlo,pero vamos quedon en eso.La verdad que es una pena porque prometia muchas cosas buenas este juego,pero creo que el ultimo juego Star Wars El Poder de la Fuerza 2 fue un fracaso y quizas no quisieron arriesgar con este y perder el dinero invertido en el.Para mi seria compra segura como fan de esta saga y fan de Boba Fett,pero la verdad que la demo que se mostro era impresionante,nos quedaremos con las ganas y con el Battlefront
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Yo estuve esperando durante años un Star Wars Jedi Power Battles 2, y en estos momentos la continuación del Jedi Academy me encantaría. El Star Wars 1313 lucía muy bien, pero de todas formas, no tenemos otra opción más que poner nuestras esperanzas en esto.

Y por otra parte, si o si tendremos videojuego en 2016-17. Star Wars Episode VII. Precisamente el último, Star Wars: Episode III no pude jugarlo nunca a pesar de tener ciertas cosas parecidas a Jedi Power Battles.


Y si, esperemos que EA no meta mucho la mano.
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
yo creo que con esta noticia lo único que se puede destacar si se puede llamar de esa manera es el deseo que tiene Disney de desconectar todo un universo Lucas-Films (games) de la saga. Y no me extrañaría ver después una porquería con el maldito ratón de metido en futuros juegos.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Qué queréis que os diga, a mi la venta de Star Wars a Disney me pareció de las mejores noticias dentro de lo malo. El anuncio de JJ Abrams como director y todo el equipo de Star Trek (las últimas dos) me parece que "nadie podría haberlo hecho mejor" (lo que todavía no está hecho). A ver qué tal sale todo esto, pero de entrada, películas de ciencia ficción sobre el espacio, JJ Abrams está a la cabeza en estos momentos. No me parece una mala idea en absoluto.

Y luego también el soñar con que Kingdom Hearts III tenga un mundo Star Wars con Yoda y compañía incluídos, qué queréis que os diga, puede ser ENORME. Y de hecho, dudo mucho que no salga dicho universo en el próximo videojuego de Sora.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Como fan y seguidor de la saga desde bastante tiempo estoy muy decepcionado, Star Wars 1313 tenia una pintaza que no era ni normal, no entiendo como han podido abandonar tal juego.
También he de decir que George Lucas nos a defraudado a todos los fans dejando tal empresa en manos de Disney que va a cagar las proximas 3 peliculas que no pintan nada, pero aún asi me encantan sus pelis sobretodo Star Wars IV: A New Hope :amor:
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
pues la verdad es que más que video juegos orientados a star wars me siento como que un poco anuente a una continuación de la saga de películas, porque creo que la culminación de cada una de las trilogías fue excepcional y ahora con nuevo director me parece difícil que venzan la imaginación y creatividad de Lucas.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Star Wars es insuperable, tal y como esta no creo que debieran cambiar nada.. no es necesaria otra historia.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Como fan y seguidor de la saga desde bastante tiempo estoy muy decepcionado, Star Wars 1313 tenia una pintaza que no era ni normal, no entiendo como han podido abandonar tal juego.
También he de decir que George Lucas nos a defraudado a todos los fans dejando tal empresa en manos de Disney que va a cagar las proximas 3 peliculas que no pintan nada, pero aún asi me encantan sus pelis sobretodo Star Wars IV: A New Hope :amor:
Estamos adelantando acontecimientos muy rápido.

Ya te digo yo que hay más probabilidades de que las nuevas entregas sean reconocidas como "mejor que las últimas 3", antes que "aún peor que las últimas 3".

J.J Abrams es muy bueno en su trabajo. Me remito a las últimas 2 de Star Trek, que en ciencia ficción es de lo más grande que hemos tenido --en cuanto a "ciencia ficción/acción"-- en los últimos años.

Y encima sigue siendo probable que aparezcan Mark Hamill, Harrison Ford y compañía, cosa que podría haber ocurrido perfectamente en las nuevas entregas de alguna forma pero no lo hicieron. Al menos en el último episodio.
 
Superior