Disipadores no hacen contacto completamente Ayuda!!!

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola pUes yo igual cambie la pasta termica pero al volver a jugar a los 20 minutos el ventilador esta a tope pero la consola
Ya no calienta tanto, abrí de nuevo para ver que estaba mal y me di cuenta que los disipadores no eran haciendo contaco completamente con el gpu y el cpu solo esta tocando los filos se ve por la pasta pegada, como puedo solucionarlo gracias
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola pUes yo igual cambie la pasta termica pero al volver a jugar a los 20 minutos el ventilador esta a tope pero la consola
Ya no calienta tanto, abrí de nuevo para ver que estaba mal y me di cuenta que los disipadores no eran haciendo contaco completamente con el gpu y el cpu solo esta tocando los filos se ve por la pasta pegada, como puedo solucionarlo gracias
Que modelo de consola es? Yo en las que he visto es casi imposible que eso pase ya que tiene un diseño un tanto tosco esos disipadores y en cuanto estén un poco mal colocados no te dejaría ni montar lo demás :S
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Es Slim de 160gb, lo disipadores no tocan el centro porque la pasta termica solo se ve en los filos de los disipadores no se que podrá ser
 
Superior