Disfruta de los nuevos vídeos de Modern Warfare 2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo tengo un solo mando sixaxis, el gatillo del R2, esta roto, vamos que no tiene, tampoco tiene el R1 y mis joystik ya estan fatal

A saber como consigo un mando, porque tengo que comprar Uncharted 2 y este y se va la pasta :(
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Gametrailers se lo a currado enseñando lo que nadie enseña, ya los habia visto en su web.


Con respecto al juego........es mas de lo mismo con mejores texturas, que esta bien pero no para pagar 70 euros (bueno no, 80 han dicho:douh:), ya los pague en su dia por el COD4 y 5.

EDITO: Gametrailers tambien se a sacado de la manga unos cuantos videos del Multiplayer del UNCHARTED 2 y no decis nada, Y ESTE ES FRIST-PARTY PARA PLAYSTATION 3!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Woooow , Este juego seria BESTIALLL
En el video 3 minuto 0:15 sale la pp-2000 Akimbo ( Un Arma DUAL :O)
Impresionante el Misil Predator , lo conduces hasta el objetivo
Y como dicen algunos foreros tendrian que regalar un mando nuevo xD mi yoystik de correr ya no da para mas el pobre

1 Saludo gentee
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo solo digo que...IW deberia regalarnos un dual shock 3 a todos los poseedores de cod4...mi sitck izquierdo ya no da ni para correr:buf:

buena pinta los videos
mi Sixasix a demas de no correr, se me mueve solo el personaje hacia la derecha y se queda pillado si lo hecho hacia adelande y se mueve solo :cunao: menos mal que tengo otro que si no...
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
12
Karma
0
esperemos que los servidores adsl esten ala altura de este juegazo si habeis visto tenian 4 lineas haber si es verdad
--- [ Añadido ] -----
tendrian que poner una beta para provar las lineas
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues a mi sinceramente no me parece para tanto , es practicamente igual que el COD4 ,graficamente no es nada del otro mundo , se nota que es un arcade total....no veo tanta euforia por este COD y bueno la historia no pero respecto al modo online solo son mas mapas,algun arma y lo de el ataque aereo y las cosas nuevas de ahi no me parece suficiente ,por que no es un juego para jugar offline y no tra suficientes novedades para mi gusto Adios
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Hola pues a mi sinceramente no me parece para tanto , es practicamente igual que el COD4 ,graficamente no es nada del otro mundo , se nota que es un arcade total....no veo tanta euforia por este COD y bueno la historia no pero respecto al modo online solo son mas mapas,algun arma y lo de el ataque aereo y las cosas nuevas de ahi no me parece suficiente ,por que no es un juego para jugar offline y no tra suficientes novedades para mi gusto Adios
Saludos :hola:

Antes de nada, decir que hasta ahora, todo lo que he visto sobre este juego me a gustado mucho.

Respecto a tu comentario javi7 (que lo respeto), no entiendo lo de "arcade total", solo digo dos cosas:

1) El Killzone (gran juego :eek:lee:) es lo mas "arcade total" que te puedes echar a la cara y HA TRIUNFADO.

2)Existe algo llamado "Modos Extremos" para los que prefieren un modo mas "simulador", que por tu comentario parece que es lo tuyo.

Venga, un saludo a todossss :eek:lee:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
Buenisimo este va ser un gran juego que nos va asegurar muchisismas horas de diversion espero que salga yaaaa
 
Superior