Disfrazes para halloween

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Bueno aprovechando que hace la vida que no me conecto al foro...
Resulta que he quedado con la novia para halloween, Dar un voltio por el pueblo y luego quedarnos a dormir a casa de su primo que seguramente se montara un botellon o algo por el estilo. Y bueno que yo nunca habia celebrado halloween ya que nunca me han interesado los disfrazes ademas ahora ya soy mayorcito pero es que si la novia quiere la novia quiere.

Y bueno en resumen, que quisiera que me aconsejeis un disfraz simple. y minimamente barato y si digo barato digo regalado.

habia pensado en vampiro, lo simple cara palida un peinao chulo, colmillos. ahora el tema es la ropa, tengo una camisa blanca, unos pantalones negros. me falta una capa que esto es lo de menos y unos zapatos pero es que no me hace mucha gracia la verdad xdd.

Me gustaria algo guay que no quede en ridiculo con la novia por ejemplo el de vampiro que es simple y sexy XD

A ver que me aconsejais:rototepega:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hablando de eso, hoy fui a lo que fue mi secundaria a la casita del terror de halloween y estuvo muy buen ajajjajja, todos disfrazados y con sangre en la cara etc....

PD: Yo me disfrazaria de Vampiro, mmmmmmmm:amor:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En los todo a 100 chinos tienen unos disfraces estupendisimos como los de las jugueterias y algunos a precios muy bajos.

Tengo uno del Rey Arturo guapisimo y curradisimo que no se si solo me costo 16 euros. Y tiene de todo menos espada.
 
Superior