[Diseño] Programa "iLife Music" para PSP (Exlusivo/Inedito)

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Hola a todos, pues os voy a presentar un diseño de un Homebrew que ibamos a hacer entre un team pero que al final el programa quedo a medias y no se publicó y mi diseño no se utilizó. Aquí. os lo dejo para que me digais si os hubiese llamado la atencion, si esta guapo y eso.










Comenten, Saludos :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pero para que se utilizaria?

Saludos.
Fué un proyecto que se empezó pero no se acabó y el diseño estaba totalmente terminado a falta de algunos pequeños detalles (este era el diseño) y finalmente no se hizo el Homebrew (para PSP) y el diseño tampoco salio a la luz, es inedito y exclusivo, es la primera vez que lo publico.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Esta muy currado el diseño y demas, pero que se supone que haria, una especie de Vid Zone o algo asi?
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Esta muy currado el diseño y demas, pero que se supone que haria, una especie de Vid Zone o algo asi?
Era un reproductor musical para PSP, pero un reproductor muy avanzado, con Liricas buscadas y sacadas de servidores de internet, se podia crear Listas de Reproduccion, actualizacion del programa mediante internet, canciones con portadas estilo "CoverFlow" un reproductor muy completito para ser la 1ª version y ampliable en siguientes versiones pero no la pudimos acabar, y hicimos otra multi aplicacion, no tan estetica pero si más completa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A mi no me gusta nada de nada, pero es que mi estilo cuando diseño aplicaciones, suele ser minimalista y más sobrio.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A mi no me gusta nada de nada, pero es que mi estilo cuando diseño aplicaciones, suele ser minimalista y más sobrio.
Ya que hablo de mi "estilo", dejo un video de la primera aplicacion en las que trabaje en la facultad:



Y aqui una de las últimas:



En esta tube algo más de tiempo y no quedo tan cutre XD

Un saludo :hola:
 
Superior