Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Gracias! Ahora que amitad de setiembre pillo vacaciones y tendre mas tiempo les hechare un vistazo!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
la serie de dragon ball... la veo pk es dragon ball.. pero pfff madre mia... llevan 7 capitulos pero esque me parece tan mala....

prision school en su linea XD , me encanta.
food wars : tmb genial , cada capitulo te deja con ganas de mas.
one piece: considero que tardan demasiado... en ir a la historia.. pffff 15 capitulos relleno medio capitulo de historia principal.. que se den 1 poco de prisa..XD
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
la serie de dragon ball... la veo pk es dragon ball.. pero pfff madre mia... llevan 7 capitulos pero esque me parece tan mala....

prision school en su linea XD , me encanta.
food wars : tmb genial , cada capitulo te deja con ganas de mas.
one piece: considero que tardan demasiado... en ir a la historia.. pffff 15 capitulos relleno medio capitulo de historia principal.. que se den 1 poco de prisa..XD
Lo que están dando de One Piece no lo considero relleno pero sí que la están alargando.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Lo que están dando de One Piece no lo considero relleno pero sí que la están alargando.
dentro de lo que cabe la historia de law y tal esta bien , me gusto lo de corazon y tal.. pero.... que la batalla principal... madre mia...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Quien ya leyó el #799 de One Piece?

El barco de Orlumbus de la flota Yonta María es impresionante, después del Thriller Bark me atrevo a decir que es el segundo mas grande, mucho más grande que el Mobi Dyck de Shirohige.
Y el final del capitulo fue como de WTF????!!!!!
La otra semana no hay manga, tengo una curiosidad mas que la Yonta Maria de saber que le responde, aunque conociendo a Luffy creo que la respusta es obvia. :sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Battle Royale [+18]



Género: Action, Drama, Horror, Mature, Psychological, Romance, Seinen, Tragedy
Capitulos: 109
Año: 2000
Finalizo: Si


Sinopsis:

Japón se ha convertido en un estado policial conocido como la Mayor República del Asia Oriental.La novela relata la historia de una clase elegida para participar en el "juego" Battle Royale. Bajo la excusa de "un viaje cultural" los estudiantes del instituto de Shiroiwa,son adormecidos mediante gases en el autobús en el que viajaban y son secuestrados y llevados a un instituto en una isla que ha sido evacuada, la isla de Okishima.Cada año, cincuenta clases de tercer año (Noveno grado) de varios institutos son elegidas para participar en el juego. Se concentra a la clase en un lugar aislado (una zona industrial, una isla...), y los estudiantes son obligados a luchar a muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente es el "ganador" oficial del juego.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido:1ª ves


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

El manga es solo un juego de supervivencia el que sobrevive al final gana. en general esta muy bien tanto en el apartado artistico como en el narrativo.

ademas de presentar muchisimos personajes y cada uno con cualidades distintas asi como estados mentales diferentes. eso si el manga esta repleto de muertes.

lo que le falto en mi opinion es no ser tanto el tipico manga de la amistad puede con todo, aunque a veces llega a separse muchas veces no paran de recordartelo, ademas que es el manga que mas lagrimas e visto en los dibujos XD

pero en general muy bueno merece la pena leerlo, eso si tiene gore, sexo y tematica adulta.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Ya salió el primer episodio de One Punch Man. A mi me gustó mucho, en lo que a la animación se refiere es muy similar a TTGL aunque no tan bueno de momento, la historia es interesante a medias, el tiempo que estuvo entrenando para llegar a donde está ha de ser un super dotado o algo asi. Hahaha. Recomendadisimo. :palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Ya salió el primer episodio de One Punch Man. A mi me gustó mucho, en lo que a la animación se refiere es muy similar a TTGL aunque no tan bueno de momento, la historia es interesante a medias, el tiempo que estuvo entrenando para llegar a donde está ha de ser un super dotado o algo asi. Hahaha. Recomendadisimo. :palmas:
yo tmb lo vi y la animacion me gusto mucho , y esta guay tiene toques de risa que estan bien , pero tamb.. lo vi 1 poco lento.. a ver si se anima XD.

la mejor por ahora.. prision school XD
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Es posible que en este foro nadie odie el Echi y similares mas que yo. En cambio veo Prision School y me muero de la risa. Quizá la diferencia es que este anime no lo esconde con la inocencia o la torpeza de sus personajes si no que muestra la depravación de la gente sin miedo a crear ninguna polémica y muestra donde puede llegar los deseos del hombre por el cuerpo femenino. Unos personajes fantásticos y con personalidades cada cual peor que la anterior.
Pues los seguidores de Prision School les gustara (o no) ver el trailer de la película a imagen real.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
bueno llego a su fin prision school , serie muy recomendada , ningun capitulo te aburre y te lo pasas genial, ademas de tener una trama , este ultimo capitulo , me encanto.
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Hace tiempo que dejé de poner los animus y mangos que terminaba por simple pereza pero esto se merecía que haga un mínimo esfuerzo.


GE: Good Ending 7.5/10

No he leído muchos mangas de este género (y animes muy poquitos) así que mi corafonfito no está acostumbrado a estos tipos de desarrollos y situaciones. Joder, no es que tenga momentos fuertes, es el puto transcurso de la historia, los sentimientos del prota y su desarrollo a lo largo de la obra que me ha gustado y mucho. Ves que están en una situación linda y perfecta para que la obra acabe de una vez pero NO, LAS PAGINAS SIGUEN Y SIGUEN, NO HAY FIN, y eso indica que tarde o temprano viene otra puñalada con algún cambio en los sucesos de la historia ;___;

Dayum, sé que voy a acabar tocado cuando leo este tipo de mangas y aún así sigo adelante. Con decir que lo empecé a las 11 de la mañana y lo terminé a la 1 am del día siguiente. Me enganchó tanto el desarrollo que no podía parar de leerlo. Tiene un arte decente, puede que choque un poco al principio al parecer que la chica de la portada es una bola de pelo con ojos pero te acostumbras. El humor está repartido en dosis perfectas en cada situación, no hace pesada la obra ni se pasa de verga jodiendo las situaciones. Mención especial a las escenas clave donde la mangaka le ponía mucho más empeño.

En fin, recomendado para los que busquen algo de romance y comedia para salir de la rutina.


All you need is Kill 7/10

Corta e intensa, como me gustan. Arte de 10 y una historia que resulta más que interesante y curiosa. Algún día tal vez me vea la peli y por último leeré la novela.

No hay ganas para escribir más así que el de los animus para cuando tenga ganas. meh

 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
El año que viene se viene Kizumonogatari en formato películas, concretamente 3 películas. Sera una precuela de la 1º temporada y veremos al fin como se conoce Araragi y la vampiresa.
Estoy deseando verla ya que esta saga usa el dialogo y el entorno como nace hace en la industria.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues gangasta no le queda mucho para alcanzar al manga haber como l oterminan la verdad muy buena serie junto con god eater y prison shcool fueron lo mejor de la temporada.

la siguente ese anime de gundam pinta bien como el 00 y el seed creo que lo vere espero n odecepcione.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que maravilla el 2º episodio de "One punch man"...me encanta la animación de las peleas, y lo jodidamente OP que muestran al protagonista xDDDD

Me aburría y me puse a ver "Tengen toppa gurren lagann", nunca me gustaron los animes de mechas, pero e de decir que este si que me llego a gustar, ya que en cada episodio era épico o lo siguiente...

Me recomendaron ver un anime ya antiguo.."Trigun", ya que no lo vi en su día, y me a gustado bastante, aunque el final no demasiado.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Que maravilla el 2º episodio de "One punch man"...me encanta la animación de las peleas, y lo jodidamente OP que muestran al protagonista xDDDD

Me aburría y me puse a ver "Tengen toppa gurren lagann", nunca me gustaron los animes de mechas, pero e de decir que este si que me llego a gustar, ya que en cada episodio era épico o lo siguiente...

Me recomendaron ver un anime ya antiguo.."Trigun", ya que no lo vi en su día, y me a gustado bastante, aunque el final no demasiado.
gurren lagan en buenisimo y es el anime mas flipado que hay y la historia es buenisima con un final digno te va a encantar XD
 
Superior