disco duro para ps3

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola::laps32:

Despues de instalar Home en mi ps3 de 40 gb, la verdad que me he quedado a ::[cuadrado]::s.... he mirado la memoria restante, y no llegaba ni a los 2 gb... Pues bien, con los juegos que estan por llegar, no creo que me quede suficiente memoria para instalar todos los jugos, además de que no podre descargar demosjoo.
Me he decidido a comprarme un disco duro para la consola, y ya que lo compro, quiero el de mayor capacidad... tengo entendido que lo maximo que acepta ps3 son 750 gb, si es asi, aconsejarme donde puedo comprarlo y cual escojer

Saludos!!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
1- Si, el máximo son 750gb
2- Cualquier que tenga: 5400rpm, 2.5", 8mb caché (al fin y al cabo es un HDD de portátil)
3- Da igual el modelo, yo tengo el mismo que el de la play pero de 120gb y va perfecto
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
cualquier disco duro para laptop, tan solo fijate bien que sea de 2.5 pulgadas (osea de laptop), que tenga 8mb de cache (buffer) y que sea de 5400 revoluciones

yo acabo de comprar uno con esas especificaciones pero de 250gb western digital y todo bien :) y si tambien tengo el modelo de 40gb
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Hola, yo lo cambie la semana pasada a mi disco de 40gb por uno de 250gb marca Toshiba. Las características: Tiene que ser de 2,5 pulgadas ; de 5400 RPM ; Con conexión SATA! No te olvides de eso, el conector debe ser SATA, para estar más seguro, fijate en Youtube que te explican como sacarlo bien y ahi te fijas bien como es el conector para mas seguridad. Cualquier cosa que necesites ayuda en hacer backup o algo por el estilo, aquí estoy.
Saludos
 
Superior