Periferico Disco duro no me funciona

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Hola,he cambiado ya el disco duro mi play es la de 40 gb y le he puesto uno de 320 con las características de 5400 rpm 8mb cache 2,5 sata y bueno no he hecho ni copia de seguridad ni formateo del disco duro de 40 gb y he puesto el de 320 y me pone que ''el software del sistema no se puede ejecutar correctamente.Pulse el boton Ps para intentar reiniciarlo'' lo he reiniciado 2 veces y nada me pone lo mismo,por consiguiente me pone:''Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma,debe formatear la partición de sistema del disco duro y volver a instalar ek software del sistema''.No sé a que se refiere si alguien me lo explicara,gracias. Y después pone ''Inserte un usb que contenga datos con la actualización 2.60 y pulse a la vez los boto nes de Start y Select''. Me he descargado la versión 2.60 de la página oficial de play3 y nada lo meto al usb y hago lo que me dice y me vulve a decir lo mismo.¿Qué hago?
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Si lo has solucionado cuenta cómo!!!! Me pasa lo mismo

Me pasa exactamente lo mismo… me estoy volviendo jarto!!

PLEASE HELP!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Habéis formateado el disco duro que le estáis poniendo a la play en FAT32??

Antes de hacer nada, debéis formatear ese disco duro en FAT32, hay un montón de programas gratuitos que lo hacen.

Una vez hecho eso, ya lo metéis en la play y seguís los pasos que os vayan indicando.

Saludos!!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Habéis formateado el disco duro que le estáis poniendo a la play en FAT32??

Antes de hacer nada, debéis formatear ese disco duro en FAT32, hay un montón de programas gratuitos que lo hacen.

Una vez hecho eso, ya lo metéis en la play y seguís los pasos que os vayan indicando.

Saludos!!
Casi seguro que es eso, no lo han formateado en FAT32.
 
Superior