Periferico Disco Duro Interno nuevo

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Hola tengo un pequeño problema en el que espero que me ayuden XDXD.
Pues resulta que me compre una ps3 de 40gb los cuales con unos 12 juegos que tengo pues como que se me han quedado pequeños, y quiero ampliar el disco duro comprando un disco duro interno nuevo.

Pero en estos momentos entiendo poco de discos duros y me gustaria que alguien me facilitara un sitio de donde comprarlo a ser posible grandes tiendas (como Media Mark por ejemplo) y mas o menos queria un disco duro de unas 160gb no me interesa mas ya que no voi muy bien de pasta y con 160gb voi mas que sobrado.

Bueno me interesaria una marca no muy cara pero que alguien tenga y le haya funcionado bien, yo lo que pasa esk me pongo por ahi a ver discos duros y no se cual es el adecuado para la ps3 se que tiene que tener 2.5 mm de diametro que tiene que ser Sata porque me he visto varios tutoriales pero luego no se no veo cual es el adecuado.

En fin espero que alguien pueda ayudarme.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Te doy las especificaciones del disco duro Interno.
Capacidad: De 40Gb a 750 GB de maximo
Velocidad: 5400rpm de maximo
Conexion SATA y tamaño 2,5 Pulgadas.
Cambiarlo es sencillo y no estropea la garantia de la maquina, un consejo?
GUardate tus partidas en un pendrive y memoriza todo lo respecto a tu cuenta del Network.
Saludos

PD: Yo tengo uno de 320GB, me costo unos 60€
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Holas

Yo me acabo de comprar uno externo, un Lacie de 320Gb por 75€, en Worten (me venía de paso), pero también los hay en MediaMarkt, en Fnac, etc, al mismo precio.

Compré el Lacie (que trae un disco Hitachi) porque es el único que vi con carcasa facilmente desmontable, con los tornillitos de toda la vida :) , y he reutilizado la caja con el de 40Gb.

Te recomiendo que sea de 320Gb. La diferencia con el de 160Gb es de unos 15€, y compensa (hablo de externos).

Si vas a aparcar en un cajón el de 40Gb, cómpralo interno, que es más barato (y siempre podrás comprar una caja más adelante).

Un saludeT
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Holas

Yo me acabo de comprar uno externo, un Lacie de 320Gb por 75€, en Worten (me venía de paso), pero también los hay en MediaMarkt, en Fnac, etc, al mismo precio.

Compré el Lacie (que trae un disco Hitachi) porque es el único que vi con carcasa facilmente desmontable, con los tornillitos de toda la vida :) , y he reutilizado la caja con el de 40Gb.

Te recomiendo que sea de 320Gb. La diferencia con el de 160Gb es de unos 15€, y compensa (hablo de externos).

Si vas a aparcar en un cajón el de 40Gb, cómpralo interno, que es más barato (y siempre podrás comprar una caja más adelante).

Un saludeT
Para eso es mejor comprarte un interno y una caja externa, en ebay las cajas las he visto hasta por 2 o 3 euros, suerte

PD: Bien el avatar de trinity blood, jjeje
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A ver sigo con mis dudas jejej pus resulta que yo quiero saber una cosa.

Yo me compro mi disco duro interno pero para sacar mis savedata que creo que es lo mas importante lo demas no me interesa puesto k los demos me los puedo volver a bajar y las canciones tb asi como Home etc etc. Pero como saco las savedata desde la ps3 a un pen drive?¿? se puede hacer directamente?¿?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A ver sigo con mis dudas jejej pus resulta que yo quiero saber una cosa.

Yo me compro mi disco duro interno pero para sacar mis savedata que creo que es lo mas importante lo demas no me interesa puesto k los demos me los puedo volver a bajar y las canciones tb asi como Home etc etc. Pero como saco las savedata desde la ps3 a un pen drive?¿? se puede hacer directamente?¿?
Pues cojes el Pendrive y lo metes en la PS3, luego te vas a datos guardados y dandole a ::[triangulo]:: te sale opcion de copiar, lo copias al Pendrive que te saldra como disco extraible o con su nombre y listo.
Luego para copiarlos a tu nuevo Hd pues es lo mismo, metes el pendrive y en el apartado de juego (Datos guardados), le das a ::[triangulo]::, luego a mostrar todo y te saldra el pendrive y a copiarte tus partidas.
Como bien dices, demos y los datos de instalacion de los juegos que tengas los tendras que volver a instalar, ademas de las correspondientes actualizaciones de cada juego.
Una cosa mas, guarda el disco que tienes ahora porque si algun dia, dios quiera que no, tienes que mandar tu PS3 al SAT por averia tendras que enviarsela con el disco de origen.
Saludos y espero haberte ayudado, ante cualquier duda por aqui estare.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
mira en la pagina de APPInformatica alli me compre el mio por 60€ con capacidad de 320gb
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola!!!
Te doy las especificaciones del disco duro Interno.
Capacidad: De 40Gb a 750 GB de maximo
Velocidad: 5400rpm de maximo
Conexion SATA y tamaño 2,5 Pulgadas.
Cambiarlo es sencillo y no estropea la garantia de la maquina, un consejo?
GUardate tus partidas en un pendrive y memoriza todo lo respecto a tu cuenta del Network.
Saludos

PD: Yo tengo uno de 320GB, me costo unos 60€
Ten cuidado, no puede ser tampoco menos de 5400RPM ya que causa que la PS3 se sobrecaliente, tiene que ser 5400RPM ni mas ni menos.
 
Superior