Disco duro interno a externo ayuda porfavor

Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
Hola a todos, mi problema esque el HDD que saque de la ps3, lo puse enuna carcasa para hacerlo externo, ahora el problema viene que no me lo abre de ninguna forma ni me lo reconoce, se que esta conectado. he leido por hay que igual es problema de la asignacion de letras, pero no lo se exactamente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
seguramente sea incompatibilidad de la carcasa, hat carcasas ke no soportan algunos sistemas operativos
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pero lo puse tambien en un xp y tampoco era lo mismo, nose que hacxer ayudadme plis.
 
M

Magic978

¿Que S.O tienes? Para que Windows reconozca HDD grandes necesita tener instalado el XP ServerPack2 en adelante.

Una vez tengas solucionado esto......... Tendras que formatear con un programa. No se si era el ERESUS o el Format32 pero uno de los dos de fijo
 
Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
lo primero es ta bn conectado?
luegomira en la bara abajo mano derecha cuando lo conectes si no te tira mensage tambn puedes estar pendiente al sonido q hace cuando lo contas

si es que te sale en my computer dale right click y hay veras lo de formatear

todo esto te lo digo de mente pq en la pc q estoy es Linux jiji

suerte


y si haces screen shot mejor aun asi se te puede ayudar mejor
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
tienes el pin en master, todos los HD externos deben estar en master... otra cosa puede ser que este formateado para el sistema de ps3, por eso no te lo reconoce windows xp y la ps3 no lo reconoce porque no esta de manera interna... porque no haces mejor esto: compra un hd para la carcaza que tienes y vuelve a meterle el suyo al ps3.. y el otro intenta formatearlo desde la ps3 y que sea tu respaldo..
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
bueno gracias a todos ya lo solucione, aunque no soy tanretrasado como lo de si esta bien conectado y esas cosas xD jaja, tengo windows 7, la solucion ha sido asignarle una letra de forma manual, ya que no te la asigna el equipo, en administracion, almacenamiento, pinchas sobre ello y lo asignas una letra nueva.

saludos y gracias a todos de todas formas.
 
Superior