disco duro de otra ps3

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Hola, ayer actualice a la 3.01 y no se si es casualidad o que, pero el lector del br no me lee juegos , pelis,musica,etc, se queda pillado el reloj dando vueltas y nada, hable con el sat y me dijo que hiciera un rewew o algo asi y nada, y le dije que si habia alguna forma de bajar a la 3.0 y me dijo que no solo con un DISCO DURO NUEVO y mi pregunta es al poner un disco de un amigo que tiene en su ps3 de 320 gigas podria instalar yo tb mi sistema en ese disco? aparte de el suyo? es para comprobar si poniendo la version 3.0 me funciona o no, gracias.
P.D.; lo siento por el tocho
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si metes el disco duro de tu amigo pedirá formateo por lo que le borraras todo el contenido del mismo. Cada vez que se conecta un disco duro de otra consola o nuevo pide formateo. Quizás si haces lo contrario es mejor... mete el tuyo en la consola de tu amigo a ver si te lo formatea y borra el firmware. Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Tambien le dije eso de formatear el disco duro, porque eso que comentas es formatearlo y lo podria hacer yo en mi ps3, y me dijo que no que tenia que ser uno nuevo, gracias de todas formas, te mande contestacion al msj herensuge, un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues ni idea... quizás el firmware se quede en un sector del disco duro al cual no afecta el formateo y por eso dicen que sea uno nuevo. Pero vaya, si metes el de tu amigo se le borrara todo el contenido. Saludos y suerte :hola:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Pues a ver si hay alguien que me ayude y sepa + que nosotros, gracias y keda zanjado el asunto del otro hilo.
 
Superior