Disco duro dañado? Estoy asustado!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues ahora enciendo la play y me sale: Base de disco duro dañado, pulse ok para restaurar o algo asi. Bueno pues le he dado al ok y me pensaba que lo habría perdido todo pero sigo teniendo las demos, videos, fotos, savedata...que ha pasado? Tengo la ps3 de 60 gb de cuando salió.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
a mi me paso eso hace tiempo y me lo hacia muy a menudo y aveces ni se cargaba el menu de la play y no se me solucionaba ni formateando asi ke solo me kedo cambiar el disco duro ,pero si solo te lo ha hecho una vez y no te lo hace mas tu trankilo:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
a mi me paso eso hace tiempo y me lo hacia muy a menudo y aveces ni se cargaba el menu de la play y no se me solucionaba ni formateando asi ke solo me kedo cambiar el disco duro ,pero si solo te lo ha hecho una vez y no te lo hace mas tu trankilo:hola:
Ok gracias. Si, tienes razón, antes ya la había tenido que apagar porque me salia solo el fondo y el xmb no s eme cargaba.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Yo la envié al SAT. Cambiandole el disco duro supongoq ue se hubiera arreglado.
Cambialo, tendrás más espacio y no tendras que esperar XXXX meses (sobretodo con una de 60)
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Creo que lo que te ha pasado, es que ha tenido un error de lectura de algun archivo, se ha colapsado y por eso ha pedido que restaures. Si te pasa a menudo significa que se te esta jodiendo el sistema...

:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno te sugiero guardar todo ahora que puedes en un pendrive no vaya a ser que de repente tengas que formatear de verdad el disco duro...
 
Superior