Disco duro compatible con ps3??

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hola buenas queria preguntar cuales son los requisitos que tiene que tener un disco duro externo para que lo reconozca la ps3. Esque ayer intente conectarle uno de un amigo (es philips con alimentacion externa) y no me lo reconocia, y como me quiero comprar uno, querria saber que requisitos tiene que tener para que no me pase lo mismo!!
Lo siento si ya existiera algun post que tenga la informacion pero lo he buscado y no lo he econtrado.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Los internos tienen que ser SATA a 5400 rpm asi que supongo que los externos tambien, no lo se :buf:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
la ps3 como máximo solo acepta un disco duro de 700gb sata 2,5 5a00 rpm, hay muchos post sobre esto buscar en el buscador, yo me compre uno de 320 por 70€
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Hola!!!
Pues externo te lo deberia reconocer sin problemas.
Puedes emplear cualquier HD de 3,5 o 2,5 pulgadas y de cualquier capacidad, tiene que estar formateado en FAT32 para que la PS3 lo reconozca.
Saludos
Hola a todos.

Yo tengo la siguiente duda. FAT32 reconoce como máximo 32 gygas, por lo tanto, ¿como puedo hacer para que me reconozca los 160 gygas de todo el disco externo? Tiene que haber algún truco.

Gracias
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
FAT32 solo reconoce maximo 32gb?????snack93 tiene uno de 320....Yo creo que si los formateas te reconoceran toda la capacidad, no solo los 32gb....A ver que nos cuente alguien que tenga un hd para la ps3 en fat32 de mas de 32 gb
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
12
Karma
1
FAT32 solo reconoce maximo 32gb?????snack93 tiene uno de 320....Yo creo que si los formateas te reconoceran toda la capacidad, no solo los 32gb....A ver que nos cuente alguien que tenga un hd para la ps3 en fat32 de mas de 32 gb
Yo tengo un disco duro externo estándar, no es específico para PS3, ayer lo intenté conectar a la PS3, y no me lo reconocía, porque lo tenía en NTFS. Al formatearlo con Windows XP, para que te aparezca la opción FAT32, tienen que ser particiones máximo 32 gb, si es de más solo te aparece NTFS. Por eso lo pregunto, tiene que haber algún sistema. De hecho, la PS3 tiene el disco duro interno de más de 32 gb. Algo he leído sobre que están formateados con formato ext3, que es el formato Linux. A ver si alguien nos puede aclarar algo...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un disco duro externo estándar, no es específico para PS3, ayer lo intenté conectar a la PS3, y no me lo reconocía, porque lo tenía en NTFS. Al formatearlo con Windows XP, para que te aparezca la opción FAT32, tienen que ser particiones máximo 32 gb, si es de más solo te aparece NTFS. Por eso lo pregunto, tiene que haber algún sistema. De hecho, la PS3 tiene el disco duro interno de más de 32 gb. Algo he leído sobre que están formateados con formato ext3, que es el formato Linux. A ver si alguien nos puede aclarar algo...
Pues yo he formateado y me dejo hacer particiones de mas de 32 GB en FAT32 si no recuerdo mal....Ahora ya me pones en duda pero yo con el partitionmagic creo recordar que si pude. De todas formas a ver si alguien nos dice algo porque eso que dices me suena mu raro que no se pueda mas de 32 gb....
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Javigiga tienes razón. Acabo de formatear con Partition Magic los 160 Gb en FAT32 sin problemas, y los reconoce tanto la PS3 como el PC. Pero con XP no hay manera, en cuanto hay más de 32 gygas, te obliga a formatear en NTFS.

Saludos a todos y ya sabemos un poco más
 
Superior