disco atas cado (rapido por favor)

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
pues haber tengo la ps3 gorda de 40 gb y un assasins creed 2 estrenado aze escasos 30 minutos pues resulta ke e ido a sakar el disco y ago con el boton del ladron pum y se apaga cuando estaba sacando el cd y aora al encender aze cla cla cla cla cla cla miy fuerte y kisiera saber k ago m da mazo miedo sto con l cariño k tngo a mi ps3 s puede esmontar el lector y sacar el cd? o algo manual?
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
bua eso es k alomej se ta partido algo de dentro de la ps3 i sa kedao enkallado el cd ,
tio si tienes tanto cariño a la pley no la abras xk la joderas ves a kualkier tienda pero ia
que sea de kosas asi o si no llama al SAT es el sitio donde cuando tienes la garantia llamas i te se llevan la ps3 i te la arreglan si tienes garantia llama
( PERO NO LA ABRAAS !! ESO SOBRE TODOO ES MUI DELICADA )
EN CASO K NO TENGAS LA GARANTIA VES A KIELKIER TIENDA DE ESTAS KOSAS I K TE EXPLIKEN LO K ES PERO NO AGAS POR TU KUENTA
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
tene un año y 1 mes y no se si cubre tengo el ticket de compra al lao mio vosotros ke me recomendais ir a la tiendo gamstop o llamar a sony o algo por cierto de donde saco el telefono del gamestop de avda albufera madrid??
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
tene un año y 1 mes y no se si cubre tengo el ticket de compra al lao mio vosotros ke me recomendais ir a la tiendo gamstop o llamar a sony o algo por cierto de donde saco el telefono del gamestop de avda albufera madrid??


He encontrado esto, Gamestop Madrid c.c Albufera (Av.de la Albufera 153). Tlf: 515610083
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
arreglado!!!! =D e encendido la play a base de cla cla cla a los 5 segundo para d azer el ruido y enciende e visto en el manual k dejar pulsao eject 10 segundos despues de muxos cla cla cla a los 10 segundo sale el disco uy no le a pasao nada al ector y lee perfectamnte gracias
 
Última edición:
Superior