DIRT2 - Error conexion a DIRTNET

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Pues eso es horrible conectarse al online del DIRT2, cuando te conectas a online va pero un 70% o 60%.No para, de desconectarme de las partidas, interrumpir sessiones, etc, etc.

Y luego la otra gran "red" cuando quieres competir en un torneo de lo que ponen CODEMASTER o bajarte un fantasma para competir con él, desde que tengo el juego (Primer Día) solo y digo solo que un día he conseguido conectarme a la red DIRTNET. Continuamente dando errores de conexión, ¿Qué pasa? ¿Está hasta arriba?, están caidos? ...

¿Tenéis alguno los mismos problemas?, ponerlos aquí que voy a mandar un correo a atención al cliente de CODEMASTER haber si me dicen algo, pero por el precio de juego y lo que molan esas carreras online con los colegas, necesito y creo que necesitamos un online en condiciones, que amplíen servidores o que nos proporcionen un parche, pero que no nos hagan perder el tiempo para echar unas partididas.

Saludos a todos.

Buscando me he encontrado esto de los foros de codemaster:

DirtNet Connection Failed

Downloading Ghosts Error

Resumiendo y traduciendo un poco el contenido, el tema es que los servidores principales para PS3 están en mantenimiento "hardware" y están intentando solucionar estos problemas lo más rápido posible.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola reinci si amigos esto del dirnet va fatal siempre dando errores los que tenemos el juego o compren no se queden asi porque al igual va pa largo y se queda uno colgado haber si solucionan esto un juegazo como dirt2 no cuaja un online pesimo un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Yo acabo de conectarme ahora mismo y lo he hecho sin problemas, me va todo perfectamente, de todas formas estoy siguiendo de cerca las informaciones del servidor en los foros oficiales y uno de los programadores acaba de comunicar que estan con pequeños fallos y que si no conectan a la primera solo teneis que insistir, de todas formas en breve debería estar funcionando sin problemas...

It should be up on both platforms at the moment. The best way to see is to try and view the current tournament - it'll log you in first or pop up an error message if it fails. I sometimes find due to busy network conditions you have to try a couple of times before it'll login.

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=379091&page=15
__________________
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a alguien le funciona hoy el online de este juego??? a mi no me salen partidas para unirme cuando ayer si, alguien me puede ayudar???
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
yo aun nunca me he podido conectar, siempre me sale un cartel con DESCONEXION del servidor :( ya estaba super mosca no sabia si era un fallo de la ps3 o que.. me acabo de comprar la de 250gb ya que mi negrita de 60 murio el otro día y nada, con el mismo problema, y eso que tengo nat 2 y todos los puertos abiertos... y no consigo nada...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
pos entonces estas casi igual que yo a mi solo me ha conectado una vez desde que tengo el juego vaya tela...hoy lo he estado intentando y no hay manera error dirnet, no hay partidas disponibles, creas una y nadie se une....etc te pasa lo mismo Hinum?
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
yo no tengo problema para jugar, me va de lujo; lo que si tengo problema es para poder descargar los fantasmas y asi poder desbloquear el trofeo de no le tengo miedo a los fantasmas.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Despues de un mes de juego tengo ese problema desde ayer... Supongo que en unos dias a o mañana estara bien pero quisiera saber un buen porque de todo esto u.u
 
Superior