DiRT 3 requerirá instalación obligatoria

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Nuevos detalles se van conociendo del inminente título de conducción de Codemasters. DiRT 3, el juego de rallies que llegará a las tiendas el próximo 24 de Mayo contará en PlayStation 3 con una instalación obligatoria.


Para poder disfrutar de la tercera entrega de la franquicia, tendremos que destinar un total de 3414 MB de nuestro disco duro para este juego, unos 3,4 GB en total.

Para ir abriendo boca hasta el día 24, puedes echar un vistazo al último vídeo, en el que el piloto Ken Block realiza la prueba de la Gymkhana, una novedad de la tercera entrega.

[video=DiRT 3 - Ken Block en Gymkhana, en Battersea Power Station]2338[/video]
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo ahora estoy con el DIRT 2 y me encanta, estoy seguro que esta tercera entrega tambien caera en mis manos.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
ya esta reservadito..el 2 es una pasada y este babas!

pd: alguien sabe la diferencia de el dlc del game al game stop? osea que cosas traera?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@leanjugon dijo:
ya esta reservadito..el 2 es una pasada y este babas!

pd: alguien sabe la diferencia de el dlc del game al game stop? osea que cosas traera?
en game podias elegir entre camiseta de dirt3 de dc o dlc para descargar coches y circuitos y en gamestop solo dlc pero ya te aviso que el pack con camisa esta agotadisimo en todos los game

dios que ganas que sea martesssssssssss:babas:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
@asteotro dijo:
@leanjugon dijo:

en game podias elegir entre camiseta de dirt3 de dc o dlc para descargar coches y circuitos y en gamestop solo dlc pero ya te aviso que el pack con camisa esta agotadisimo en todos los game

dios que ganas que sea martesssssssssss:babas:
yaya reserve solo el dlc, pero tambien ese dlc es diferente al del game stop..en el juego se podra desbloquear lo que de el dlc del game stop? no se si me explico..jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@Benllamin-18 dijo:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Dí que sí, la esperanza es lo último que se pierde.
son totalmente distintos el dia de la noche, los 2 estan muy guapos
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@leanjugon dijo:
@asteotro dijo:

yaya reserve solo el dlc, pero tambien ese dlc es diferente al del game stop..en el juego se podra desbloquear lo que de el dlc del game stop? no se si me explico..jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

son totalmente distintos el dia de la noche, los 2 estan muy guapos
jay ya mas pillao jejeje se eso que en game te davan o camisa y dlc
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
3.4 GB no es nada, hay juegos basura que requieren + espacio y no nos quejamos, no digamos este que será un juegazo ^^
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
con MK tambien se dijo que requeria una instalacion pesada y yo o no me he enterado o es que no se ha instalado nada XXXD
 
Superior