Dirt 3 Edicion Completa o Blur?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Estoy pensando en pillarme uno de estos dos pero estoy muy indeciso, me gusta mucho el rally pero tambien he visto videos del Blur y esque tambien me gusta ese tipo de juego.

Que me recomendais?


Un Saludo y Gracias.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo prefiero el DiRT 3, y más la edición completa, aunque el Blur es un buen juego, pero no sé cómo estará el online ...

Si quieres, yo haría una cosa, comprarme el Blur, y en mayo sale el nuevo DiRT: Showdown, otro buen juego seguro. Pero yo tengo el DiRT 3 y te lo recomiendo sinceramente, es un juegazo, y el online está bastante bien.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
yo tengo los dos y estan muy buenos el online de blur todavia no lo pude probar:rotonuse: pero pude probar el online de dirt 3 y es muy bueno y estable:coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí te dejo mi opinión sobre el Blur, yo voto por él.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo me quedo con el Dirt3, es un juego muy bueno y bastante divertido y lo mejor de ello es que no se te hace demasiado aburrido como otros juegos de conducción.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo me compraría Blur ahora que está barato.
Esperaría que saliese el nuevo Dirt y, con la consiguiente bajada de precio del anterior, comprarlo entonces.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
me gusta mas blur, mas k nada por k es "diferente" a los juegos de carreras normales, y si tienes hermanos, primos, amigos, te vas a tirar tardes y tardes con el... aunke el modo en solitario no es muy bueno, de todas formas voto por el, me parece adictivo, ojala hicieran un blur 2 mas completo
 

Fiestaese22

fiestaese
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
30
Karma
2
Dirt 3 sin duda tiene bastantes modos de juego y es un poco mas normal el blur es tipo mario kart pero con coches de verdad
 
Superior