Dirt 2 o NFS shift??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Hola a todos!Vamos a ver tengo una pequeña duda que espero que me resolvais...desde que probé la demo del colin mcrae dirt 2 me gustó muchisimo igual que me gusto el primero y grid,los 3 de codemasters,asi que decidí que me lo iba a comprar,la verdad que los otros dos me encantaron,mc rae dirt y grid son en mi opinion de los mejores juegos de coches que he jugado...

Ahora llega la gran duda,ni sabia cuando salia NFS shift pero acabo de ver que ya ha salido y todo lo que recibe son buenas criticas...asi que la pregunta es facil:

COLIN McRAE DIRT 2 o NFS SHIFT??

Hay algun fanatico de los coches que tenga los dos y pueda aconsejarme??Si es asi que me aconsejen rapido que me lo voy a pillar esta tarde(el Game me queda un poco lejos y solo voy una vez al mes o asi),bueno espero muchas opiniones,gracias de antemano.

Un saludo!
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
depende que te guste

nfs shift es un simulador de coches bueno pero hay juegos de cohces simuladores mas baratos y mejores que nfs shift

por otro lado mcrae dirt 2 un buen juego con una buena fisica y buenos modos de juego


si yo fuera tu me quedaria con colin mcrae 2 ,si jugaste a race driver grid te gustara ya que es bastante parecido

saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
depende del genero que te guste rally o circuito, yo tengo el dirt2 y no esta mal pero lo que no me gusto es que no hay casi rally y menos en asfalto... muy pocos tramos y muchas pruebas de baja y raid, yo ahora quiero pillarme el shift.

Por recomendarte uno te recomiendo el Shift, creo que habrá mas variedad.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
nfs shif, mas bien porque a mi los dirt no me gustan y parece que el nfs (yo lo tengo) no esta mal pero la verdad yo me esperaba mas del nuevo nfs
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Todo depende de si te gusta los rally's bestiales o los circuitos con coches realistas. El que eligas te va a gustar y bastante.

Yo me quedaba con dirt2, tiene mejor pinta, pero vamos, lo que mas te guste.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Parece que DIRT2 es algo más bueno, pero depende de lo que te guste. Yo posiblemente compre algún dia el DIRT2. Los que ya son seguros es el pack de WipeoutHD en Blueray y GT5.

Por cierto, tienes la demo de DIRT2 en la store. Shift no se si va a sacar.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
personalmente, yo tengo el DIRT 2, y es una pasada, y el NFS no me planteo comprarlo, porque ya me e llevado unas cuantas decepciones con NFS en los ultimos años, ademas, el SHIFT, tiene una pinta excesivamente parecida al Gran Turismo, y para tener dos juegos parecidos, prefiero el bueno, el GT5.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Murcia
yo tengo los 2 el nfs y el dirt 2, la verdad no se por cual me decantaria!! cada uno tiene sus cosas, los 2 vas subiendo de nivel de piloto uno es mas bien rally y el otro circuito no tiene nada k ver con los anteriores nfs y el nfs puedes makear el coxe el dirt puedes cambiar algunas cosas pero pokas no se los 2 estan wapisimos sea cual sea no te va a defraudar!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
La demo del NFS saldra el dia 24 creo...puedes probarla pero es depende el NFS esta muy bien y el DIRT es increible es lo que mas te guste mas...simulacion de tipo rally o carreras tipo Nascar y en carretera

Saludos y espero haberte ayudado
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
yo tengo los 2 el nfs y el dirt 2, la verdad no se por cual me decantaria!! cada uno tiene sus cosas, los 2 vas subiendo de nivel de piloto uno es mas bien rally y el otro circuito no tiene nada k ver con los anteriores nfs y el nfs puedes makear el coxe el dirt puedes cambiar algunas cosas pero pokas no se los 2 estan wapisimos sea cual sea no te va a defraudar!

no tiene nada que ver con otros NFS...? yo esque lo que e podido ver, me habia echo a la idea de que era un poco como el Pro Street, que tambien eran carreras organizadas, en circuitos cerrados y todo, pero nose. si me pudieras aclarar si son semejantes o no, gracias :hola:.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi el dirt 2 me ha encantado la verdad es que desde que lo tengo no juego a otro jeje asta esta noche que quizas pueda probar el shift i entonces veremos cual es mejor
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
35
Karma
6
yo tengo el dirt 2 y la verdad no me puedo quejar, si tuviera que recomendar algun juego de coches sin duda lo haria con el dirt 2, no hay ningun problema , ni bugs ni nada ,, graficamente es de lo mejor que se a hecho nunca,, y encima el on line es de puta madre, ni lag ni nada tio,, lo unico son los petardos que no saben conducir y van tol rato a sacarte de la pista en el online,, pero vamos juegazo a conservar mucho tiempo
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
a mi de siempre me ha gustado el NFS SHIFT pero el dirt2 es algo tb para tener, asi que te iba a decir que tarde o temprano tuvieras los dos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Muchas gracias por las respuestas!Creo que al final acabaré pillando el que tenia en mente,Dirt 2,ademas juega a su favor que los dos anteriores de codemasters me encantaron y me los acabé los dos...pero como muchos decis si mas adelante veo que el shift tambien esta muy guapo me lo cogeré en el mercado de segunda mano,un saludo y gracias de nuevo!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no tiene nada que ver con otros NFS...? yo esque lo que e podido ver, me habia echo a la idea de que era un poco como el Pro Street, que tambien eran carreras organizadas, en circuitos cerrados y todo, pero nose. si me pudieras aclarar si son semejantes o no, gracias :hola:.
este no tiene que ver en nada al prostreet.este nuevo need for speed.esta muy logrado a lo que siente un piloto profesional.las carreras son excitantes,nerviosas,dificiles.si se juega con la camara interior te da la sensacion de estar llevando un coche de carreras.se nota que han estado trabajando en el mucho.yo opto por el need for speed shift aunque mas adelante me pillare tambien el dirt 2:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior