Hilo Oficial Directos de #LaPS4

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Un gran evento, no he podido ver las 10 horas (niño de año y medio corriendo por casa, mi hijo Mario, jejeje), pero lo que he visto a estado genial. Estas cosas molan un monton.

Gracias por el esfuerzo!!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hoy al final no pude ver ni un minuto... me fuí a las 7:30 y e llegado a casa a las 19:30... así que espero que la cosa haya estado perfect aunque no lo haya podido ver. :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Solo he podido ver a partir del Fifa, pero me ha gustado mucho la experiencia y ha sido muy divertido, ya tengo ganas de ver mas directos como estos :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buen Streaming, muy entretenido el rato que he podido ver. Lastima de conexion, pero para ver los juegos ha sido suficiente. Seguiremos con la PS3 de momento, gracias por el curro y contestar tantos mensajes.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Enhorabuena equipazo! Yo he visto un rato de COD, y de FIFA hasta las 17:50 más o menos. Muy entretenido el directo, y se veía de maravilla. Vaya maquinón la PS4, dios...

Gracias por los sorteos, aunque no me ha gustado que la mayoría de gente enviase el mismo tweet varias veces para tener más oportunidades... No debería de permitirse eso, en mi opinión. Para mí, el único pero del directo.

Salu2! :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo solo pude un rato esta mañana, porque llegué de recoger la consola y me tocaba currar de 13:30 a 21:30. Aun así, mencionar la mitad de mi nick de aquí ha sido gracioso. :D :D

Ahora a esperar que nos toque algo, que estoy pelado con el desembolso de la consola con el Killzone.

Saludos a Tod@s!!
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Yo he podido ver el Lego, KZ y NFS en clase, cuando podía conectarme, pero ha sido muy entretenido para cuando llegase a casa darle al vicio jejeje...

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ya llegarán los mmorpg, el género que más domino y a ver quien apaliza a quien jijiji.
A partir de ahora me va a tocar ir como un pincel a la oficina... que esto del streaming con cámara es peligroso jajaja.

Por cierto, voy a echar un partidillo al NBA 2K14 con mi PS4. Quien quiera echar un ojo, en mi firma está mi canal ;)

EDIT: Ya se porqué no emite sonido el NBA 2K14 cuando se retransmite. Parece ser que hay problemas de licencias con voces de los jugadores y no se que más, así que chaparon el sonido. Voy a echar un Killzone jijiji.
--- [ Añadido ] -----
JL a los mandos con un GOTY:

http://www.laps3.com/directo
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Esto donde se puede ver? No se cómo va...
Son directos que hace el equipo de LaPs3. No se si harán algún otro pero de ser así, avisan antes y solo tienes que entrar en la pagina de twitch que pongan.
Lo que no se si luego se sube en alguna pagina.
 
Superior