Dinero Para un juego : Black Ops o Assasin Creed Brotherhood?

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Bueno como dice el titulo, estoy entre esos 2 juegos, no tengo preferencia, ire a comprar cualquiera de esos en un par de horas, cual me recomiendan?
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo me compraria el Assassin's Creed Brotherhood, lo malo es que cuando te lo pases queda el online, que hay le gana el Black Ops...
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Tu decides, pero el modo historia del black ops a mi se me hizo cortisima, luego esta el online que parece que va mejorando muy poco a poco.
La hermandad no lo he probado pero lo hare, y dicen que es un muy buen juego, y si has jugado a los otros anteriores...
Mirate videoanalisis de cada uno para aclararte.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
BLAAAAAAAAAAAACK OOPPPPSSSSSSSSSSS !!! MENUDA UNA PASADA DE JUEGO !!! PERO EL ASSASSIN'S CREED LA HERMANDAD NO SE QUEDA ATRAS !!!
Salu2
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Un FPS y un plataformas... anda que no son distintos ni nada...

Depende de tu ánimo:
Si quieres algo rítmico y con accion > Black Ops
Si quieres pegar brincos > Assasins Creed.

Los dos tienen pegas, pero el Black Ops disfrutas más la historia (en mi opinión)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mmm, son dos generos algo distintos, yo por mi parte te recomendaria el Black Ops mejor jeje:D.
 

GaDeAs

GaDeAs007
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Valencia ( España )
@KeyMouse dijo:
Depende de tu ánimo:
Si quieres algo rítmico y con accion > Black Ops
Si quieres pegar brincos > Assasins Creed.
Yo creo que esto quedaria mejor asi...

Depende de tu ánimo:
Si quieres algo con muchos fallos y graficos un poco malos + historia corta ( 4h ) > Black Ops
Si quieres este juego con una historia largita y buena > Assasins Creed.

Esta e mi opinion :).
Yo elegiria el AC, ya que el Black Ops va muy mal.

PD: Ahora en el Black Ops por ejemplo casi todo el mundo tiene problemas para entrar en el multijugador.. y ya llevamos 40min esperando. Haver cuanto va a durar esto...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
Si fuese de xbox360 te diría sin duda que el black ops,pero de ps3 es asqueroso, el de xbox se lo come.. asique comprate el assasins creed, el de xbox tambien es mejor que el de ps3,pero al menos el de ps3 es jugable...
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
48
Karma
6
Ubicación
CHILE
Yo tengo el assassin's creed brotherhood y no me arrepiento de comprarlo y asta saque el platino! xD
asi que te recomiendo el assassin's
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@GaDeAs dijo:
@KeyMouse dijo:
Yo creo que esto quedaria mejor asi...

Depende de tu ánimo:
Si quieres algo con muchos fallos y graficos un poco malos + historia corta ( 4h ) > Black Ops
Si quieres este juego con una historia largita y buena > Assasins Creed.

Esta e mi opinion :).
Yo elegiria el AC, ya que el Black Ops va muy mal.

PD: Ahora en el Black Ops por ejemplo casi todo el mundo tiene problemas para entrar en el multijugador.. y ya llevamos 40min esperando. Haver cuanto va a durar esto...
Eso de que Black Ops tiene graficos un poco malos se te habrá escapado no?
Bajo mi punto de vista,hasta ahora es el shooter con mejores graficos que he jugado en esta generacion.
Y no lo digo yo solo,lo dicen la mayoria por no decirte todos los medios especializados.

Y respecto a la pregunta del usuario....yo me quedaria con Black Ops,el modo campaña es corto si,peor el online es infinito y a mi no me va tan mal como dicen (juego en XboxLive),y el ACB sin ser un mal juego,lo veo mas de lo mismo,no se no me convence.
Poseo los 2 juegos mencionados,para que no me salte con tonterias.

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Mira, seré nuevo y tal, pero tengo el AC Brotherhood, me lo pasé y me quede con las ganas, es decir, comence a buscar estandartes y plumas y a hacer las misiones extras. Además, el online desde mi punto de vista, es muy entretenido y divertido. No es cuestión de ir a por el platino, simplemente pasartelo bien. En cambio, el Black Ops, es el COD peor de la historia. El multijugador tiene demasiados fallos (tiras un cuchillo a un helicoptero y te lo cargas, ahí lo dejo...) y viene a ser el Modern Warfare 2 pero con este toque de Treyarch (perros) y la historia es una mierda, por que es ficticia (como casi todas xD) pero también presenta una ideologia anti-comunista que la gente asume sólo por haber jugado al juego y no entiende de política, como dijo Castro: "Lo que no han podido hacer en 50 años, lo hacen en un juego" :D
Pero hay más, los zombis del Black Ops no tienen historia alguna, mientras los del World at War sí que la tienen (aquel que quiera saberla que me escriba un mensaje). En el WaW los zombis son mas "reales" y cómo les ataques también (primeras rondas --> cuando te los quieres cargar con sólo cuchillo, tienes que esperar a que se acerquen a arrancar las tablas, cómo si le dieras a él, y no al aire y lo matas (black Ops).
Todo juego tiene fallos y bugs y algunos Eggs. Pero con el black ops, Treyarch quiere decir: "Por favor, queremos vuestro dinero, compradlo, cuando lo hagais, os dareis cuenta que no es nada que ya no hayais jugado antes en nuestros juegos".

Atentamente,

PD: Modern Warfare 2 + World at War = 3/4 Black Ops
 
Superior