dilema juegos de lucha

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
en la luna, crater numero 28 3ºb
buenas gente este año va a caer la psp go y estoy mirando juegos de lucha y estoy entre estos:
tekken 6
dissidia final fantasy
soul calibur broken destiny

Los que mas me llaman la atencion son el dissidia y el tekken pero quiero que me conteis cual os parece mejor, graficos, diversion, jugabilidad, duracion...
Gracias:jeje:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues entre esos es mejor el tekken 6 sin duda,tanto en diversión como en duranción, el soul calibur,demasiado corto y más si eres muy bueno, y el dissidia,aunque muchos digan lo contrario,no me gusta,solo un juego de lucha como cualquiera, a levantado mucha expectación,pero no merece la pena.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues a mejorado en:
Pues los mejores gráficos de psp, escenarios destructibles y con mucho detalle visual,más trajes, y sobre los 40 personajes.

Es el mejor de los tres, a mejorado mucho respecto a su versión anterior (ya era dificil) en casi todo.

En resumen, un juego de lucha completísimo, lo mejor de psp.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
en la luna, crater numero 28 3ºb
y otra duda que tengo es que me he metido en la store para ver la informacion que daba y he encontrado el tekken y el soul calibur pero el dissidia solo veo la demo y un trailer y se supone que ya deberia de estar disponible no? a lo mejor estoy haciendo algo mal o todavia no ha salido y yo no me entere jeje
 
Superior