¿ dificultad street fighter ?

Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
hola, quiero comentaros una cosa , no os parece a vosotros que la dificultad del nuevo street fighter incluso poniendolo en super facil o muy facil cuesta bastante? yo lo puesto en normal pensando que la cosa iba a ser facil pero cuando llegas a luchar contra tu rival final y contra seth la cosa es imposible, os pasa a vosotros? yo yevo jugando toda mi vida al street fighter y como este no me ha costado ninguno...y me parece raro que poniendolo en modo muy facil y normal te cueste tanto ganar...si lo pones en muy dificil ya no hueles ni las ostias xD :victoria:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Por lo visto en el juego para PS3 ha habido un error de programación por el qué aunque lo pongas en muy fácil es complicadisimo matar a Seth,supongo que lo solucionarán con un parche.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Si es verdad es complicado ,pero solo al principio .Yo en dificultad media me lo paso por relajo. Ahora en lo maximo eso si que es todo un challenge y mas si quieres sacar el legendary trophy ,que en mi opinion es el mas dificil .

Practica es la solucion ,mucha practica.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Por lo visto en el juego para PS3 ha habido un error de programación por el qué aunque lo pongas en muy fácil es complicadisimo matar a Seth,supongo que lo solucionarán con un parche.
no sabia yo de esta informacion :babas: espero que sea cierto ya que yo solo e conseguio a sakura en nivel super facil ganando a seth si lo pongo mas arriba ya me cuesta , tanto que alomejor tengo que jugar 10 veces pa ganarle y algunas veces hasta lo dejo por que me canso xD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Alguien que me pase el link ,please !!

De ser cierto ojala y no lo saquen ,en mi opinion se ve mal bajarle la dificultad a un juego despues de su salida. Ademas ya hay gente que ya tiene el platino ,o sea que no es imposible .
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo si le gano en normal, pero si no lo arreglan, sera imposible conseguir el trofeo de 0 continuaciones....
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
ya ay gente con platino ??? no jodas...que han estao jugando dia y noche? porque el platino se consigue ganando todos los trofeos no? es matematicamente imposible..a noser que sea un friki, y bueno, yo prefiero que lo bajen porque un juego debe de ser para que juege desde el que se mete ahora al mundo del street fighter hasta el que lleva jugando toda la vida y se sabe hasta el mas minimo detalle, y alguien que no sabe jugar tambien le gustará disfrutar ganando hasta que aprenda...no todo el mundo nace sabiendo jugar a los juegos...hay que pensar en todo el mundo, para ti juega en modo super dificil o el que mejor convenga a tu nivel, los demas no los utilizes...pero si que haya niveles para gente que lo necesite, creo que es lo suyo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Yo en super fácil para pasarmelo he tenido que luchar un webo de veces!!! el primer round está tirado pq casi le puedes ahcer un perfect, pero luego las paso canutas.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
pues yo no se si esque lo e pillado el truco pero en superfacil o muy facil le hago perfects al seth..:S
en superfacil si le ganas de sobra, hablamos a partir de muy facil y normal, que como su nombre indica una cosa normal...es normal ni galactico ni paquete....y lo que te encuentras es una cosa que pa ganarle tienes que saber muchisimo jugar al menos en mi caso.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Seth tiene truco:
M.Bison (con PSYCO CIRCLE)
Es el mejor, junto con Sagat (eso creo yo)

Pero es verdad, el juego es muy dificil
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Seth tiene truco:
M.Bison (con PSYCO CIRCLE)
Es el mejor, junto con Sagat (eso creo yo)

Pero es verdad, el juego es muy dificil
lo probaré haber si da resultado :S sabeis algo hacerca de como ganar a todos los personajes? que pensaba que era ganando con cada personaje una vez el modo arcade...pero gane una vez me dieron a sakura y cuando me volvi a pasar el arcade con otro luchador ya no me dieron mas...:S no tengo ni idea:douh:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Al principio si parece una cosa impresionante, yo el primer dia todo motivado me lo puse en normal con el ryu, no cambie la dificultad porque vi que los tios en si eran faciles pero seth.... eso si, os lo advierto, parece que sea cosa de la dificultad, pero no es asi, es que el personaje en si es una maquina de matar, cuando lo desbloqueis sabreis de lo que hablo, el raging demon es una abuelita a su lado XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya se sabe que lo de Seth es un error de la versión de PS3, en la 360 la dificultad está mucho mas nivelada ;).

En la próxima actualización lo arreglan tranquis.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper

* Dan: completa el modo arcade con Sakura

* Fei Long: completa el modo arcade con Abel

* Gen: completa el modo arcade con Chun-Li

* Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison

* Sakura: completa el modo arcade con Ryu

* Akuma: desbloquea a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes

* Gouken: desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes, con Akuma

* Seth: completa el juego con todos los demás personajes
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Si es verdad, a mi me esta costando un cojon y medio los desafíos, voy por el 11º de contrarreloj en modo normal y no hay manera... se les a ido la olla con la dificultad a los de Capcom. :S
 
Superior