Dificultad de los Platinos [NUEVO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606




¿Qué es esto?

En este Hilo hare una recopilación de las dificultades de los platinos de todos los juegos hasta la fecha basándome en la información de dos fuentes. Esta especia de guia sera actualizada según vayan saliendo mas juegos.

Cada juego, estará sometido a una puntuación entre 1-10, también contando con décimas, para determinar a que grupo de dificultad de obtención del trofeo platino pertenece.
¿Qué informacion contiene este hilo?

Como fin tiene que sepais la dificultad de cada Platino pero he querido añadirle unas cuantas cosas como cantidad de trofeos y puntuación que sacareis en cada juego, idioma en el que te viene el juego si te lo importas desde el extranjero (en este aspecto pondre la version que tenga mas castellano al importarla), precios en Game y Gamestop, si existen sus juegos en su catalogo web..

¿Cómo se determina la dificultad del trofeo platino de cada juego?

Se hace por medio de votaciones, yo saco los resultados de mis dos fuentes ya que en este foro aun la actividad relacionada con los trofeos es ínfima. De todos modos todos pueden dar sus opiniones al respecto de cada juego aunque no se tendrán en cuanta para lo que son la colocación de resultados por sus votos.

¿Hay alguna abreviatura que ponga el dueño del hilo que deba saber?

Todas las abreviaturas que vaya poniendo y ocurriendome a lo largo del tiempo las pondre en esta misma cita para que lo tengais todo claro y conciso.
¿Puedo aportar algo o las actualizaciones solo las hace el dueño del hilo?

Los usuarios pueden aportar aquellos juegos o DLC que me falten y todavía no esten puestos con algun enlace dirigiendome al juego en cuestion y a la cantidad de trofeos. De momento, hay pocos juegos japoneses pero en un futuro supongo que iran metidos aquí tambien.


Un saludo y disfruten del hilo. Ire poniendo los datos según vaya teniendo tiempo porque el hilo tal y como esta hecho tiene su trabajo y dedicacion.

Dar las gracias a WDS por el traspaso del hilo anterior, no cito el suyo entero y solo algunas partes porque este nuevo hilo incluye muchas cosas que no tenia el anterior

Publicidad:
Cansado de tener algunos juegos como pisapapeles o llenos de polvo? No encuentra la salida a cierto juego que ya te has pasado? Buscas y buscas un juego y te parece imposible encontrarlo? En el siguiente hilo tienes toda la informacion para responder a todas esas preguntas: http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/266712-tienes_algun_juego_sin_valor_entra_aqui.html
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
He actualizado con el 50 Cent en el post 2 para ver si os gusta el formato ese porque yo creo que es el mas sencillo y claro. Ahora seguire actualizando con algun juego mas.

:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buen hilo y a ti también WDS! xD
Yo lo que haría, es poner por ejemplo:

50 Cent - 5 (Y aquí poner el color del bornce) - 3 (color del plata) - 1 (color el oro) - 1(color del platino)
Y el nivel de dificultad, si es 1, blanco, si es 10, 9, etc... rojo, y si es, 6, 5, etc... Naranja, y sí...
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Ya lo estoy por imagenes y es bastante sencillo, es un mecanismo muy facil de hacer y sin photoshop, jaja. Capturas, recortas y subes.

Siento el descuadre de milimetros que pueda ocasionar este sistema. Y espero que les guste.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
muy buen hilo tiooo,ya me pasare por aqui con mas tranquilidad,bastante currado,no se si lo habran dicho ya,pero en portada en la imagen de facil e imposible,hay una errata,pone iposible,jeje
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
muy buen hilo tiooo,ya me pasare por aqui con mas tranquilidad,bastante currado,no se si lo habran dicho ya,pero en portada en la imagen de facil e imposible,hay una errata,pone iposible,jeje
No me lo han dicho, pero no es mi culpa porque la imagen la cogi del hilo de WDS, jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior