diferencias entre gta IV y gta san andreas

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
te digo yo que en jugabilidad y en cosas el san andreas es muxisimo mas completo eso si es mucho peor en graficos
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
En el gta IV puedes entrar en un ciber y navegar por internet,puede recibir correos de tus amigos,puedes montar en taxi e ir de un lugar a otro y nose habra algunas cosas mas XD

En el gta SA puedes ir al gimnasio,puedes ponerte flaco,gordo y fuerte,puedes pilotar aviones.. hay muchos mas trucos que en gta IV..

Seguramente hay muchas mas cosas que no recuerdo pero esas son de las mas importantes,saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
muchas...xd
el gta4 esta recortado en practicamente todo
pero gana al san andreas en: realismo/graficos (logico) potente y divertidisimo modo online y historia y fluidez de vehiculos (conducir en gta4 es una gozada,para mi lo mas divertido)
sistema de coberturas ,haciendo tiroteos intensos,fluidez en manejo del personaje,hacer puentes a los coches despues de romperles la ventanilla y el bendito TELEFONO MOVIL muy realista y que hace fotos y le da profundidad y personalidad a las misiones que son las mas variadas que yo recuerdo en un gta,
aparte de que el 4 se desarrolla en liberty city ,que tiene mucho encanto el empire state y la estatua de la libertad.
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
En el san andreas hay mucha más libertad porque puede ponerte flaco gordo,fuerte,puedes ponerte tatuajes puedes cambiarte el pelo...Además el mapa es más grande,puedes cojer a tios de tu banda para que vallan contigo,hay aviones,puedes llevas dos pistolas y dos metralletas,hay más armas,más trucos etc etc.

El gta 4 tiene un online magnifico puedes alternar entre correr sprintar y andar,puedes quedar con tus amigos,bajar temas para el movil vonectarte a internet,etc etc.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
san andreas:

jet pack, paracaidas, aviones, gansters, cambio de apariencia mucho mas personalizada, bicicletas, sumergirse en el agua


gta IV:

celular, multijugador, amigos, graficos, robos mucho mas reales en todo mucho mas realista computadores, mas tecnologia en carros, prostixxxxx con mas funciones carros bomba con detonacion controlada por cel

para mi el gta 4 es mucho mas completo aunque el san andreas te da mas libertad
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
San Andreas.
bicis, bucear, aviones, campos para motos de cross y con montañas, tunear, mejor personalizacion del personaje, mas casas para comprar, mas misiones, mas secundarias mas divertidas, mas armas.

IV.
vehiculos mas wapos y conduccion mas realista, graficos y realismo del agua, lavacoches,online.

Si tuviera que elegir, elegiria san andreas pero mejorado graficamente y con online
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
En el gta IV puedes entrar en un ciber y navegar por internet,puede recibir correos de tus amigos,puedes montar en taxi e ir de un lugar a otro y nose habra algunas cosas mas XD

En el gta SA puedes ir al gimnasio,puedes ponerte flaco,gordo y fuerte,puedes pilotar aviones.. hay muchos mas trucos que en gta IV..

Seguramente hay muchas mas cosas que no recuerdo pero esas son de las mas importantes,saludos
justamente eso jajaja
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El GTA IV esta capadisimo al lado del San Andreas en cuanto cosas que hacer y lo divertido que es el juego.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Sinceramente los GTAs me aburren siempre..pero te digo que el san andreas me pareció más divertido que el GTAIV.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
GTA: SA vs GTA IV

-Graficos:

Por obvias razones, GTA IV le gana a GTA:SA, tiene mas realismo, mejoran mucho los pequeños detalles, etc.

-Jugabilidad:

Gana GTA IV, ya que tiene sistema de cobertura, la conduccion es muy buena, las peleas estan entretenidas.

-Entretenimiento:

Obvio gana y por muchisimo el GTA: SA, ya que se pueden hacer muchisimas mas cosas que en el GTA IV.

El dinero lo puedes gastar en comida, salir con tus novias, jugar, apostar, tatuajes, cortes de cabello, ropa, accesorios, comprar varias casa, comprar carros, modificar carros y creo tambien motos. Puedes pilotear desde helicopteros apaches (estos lanzan misiles XD), de los normales XD, aviones, Jets, conducir tanques, carros, carros de golf, treneess!!! XD, motos, puedes tener como armas lanzamisiles con marcador o teledirigido o como se diga, puesdes hacer paracaidismo XD, pelear por territorio, nadar e irte a las profundidades XD, navegar, entre otras cosas que no me acuerdo, a tambien le puedes volar la cabeza a las personas XD, puedes aprender 3 tipos de artes marciales, entre otras cosas XD.


En GTA IV puedes, navergar, nadar, conducir a lo mucho un camion de bomberos ambulancia o de policias, puedes navegar por internet, dicen cosas chistosas algunas paginas, en las noticias pues estan chistosos algunos casos XD, no puedes comprar carros, solo puedes comprar poca ropa, pocos accesorios, comida, ver la tele, tener un celular y cambiarle el tema y el ringtone, puedes salir con tus novias, pilotear maximo un helicoptero apache (no lanza misiles :() no puedes modificar tus carros, em y ya XD.


- Online

GTA: SA no tiene, bueno si, pero solo para la version de la PC y creo es mediante un parche que no lo hizo la desarrolladora, sino hackers XD.

GTA IV: Si tiene, al principio es entretenido, son varios tipos de modos de juegos, pero despues de un tiempo se vuelve un poco aburrido, y mas si quieres llegar al nivel 10 XD, tienes que juntar creo 5 millonees de dolares XD.


En lo personal, mi juego de GTA favorito es el GTA: SA, porque el chiste de un GTA es la libertad que te da el juego, y pues como ya lo explique, el GTA: SA, te da un monton de diversion, libertad y mucho de lo que un GTA es. El GTA IV, para mi es como un prototipo o algo por el estilo (asi lo quiero ver XD) en el cual solo estaban probando la potencia de la nueva generacion, lo que se podia hacer y si le iba a agradar a la gente, y el resultado fue positivo. Ahora espero que el GTA V o el GTA que siga y que salga en la PS3 XD de mucha mas libertad que el GTA: SA ya que como e dicho, para mi eso es lo mas importante.

SALUDOS

PD: Me heche una biblia XD
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Bueno para empezar lo que tiene el GTA IV esque si empiezas a jugarlo y luego vuelves a jugar al San andreas, el San andreas te parece una basura (graficamente) pero una basura tan significativa que nisiquiera disfrutaras jugandolo...
las otras cosas que pueda tener el GTA IV que no tenga el San andreas son insignificantes y no destacan mucho la verdad...(salvo el online)
en conclusion el unico fallo que le veo al juego es el que no tenga mucha variadedad en el sentido de montañas, rios, pueblos perdidos.... los aviones y los paracaidas
saludos.
 
Superior