Diferencias en test de velocidad

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Muy buenas:
Alguien sabria decirme por que hago el test de velocidad en la play y me da una cosa, y despues lo hago desde el navegador de la play y me da otra?
Tengo ono 30 megas y por el test de la play me da unas veces 10 y otras 24, siempre hace igual, o 10 o 24 megas, sin embargo accedo al navegador desde la play, busco un test de velocidad cualquiera y me da en algunos casos incluso mas de 30, alguien sabria explicarme por que? por que...? por que...?
Gracias!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:
Tengo el mismo problema y nose si la wifi de la ps3 sea 11b y no pueda recibir mas de 11mb es lo unico que se me ocurre
Eso es algo que yo también habia pensado, pero es que a veces me da 24 megas en el test de velocidad que hay en ajustes de internet..., ahora mismo estoy en la temporada en que cada vez que le hago el test me da 24, hace 1 semana siempre que lo hacia me daba 10, y es que va por temporadas, vamos, un cachondeo.
Lo que no varia es cuando desde la play me meto en internet y busco desde google el primer test de velocidad que sale, ahí si que me da 30 y a veces hasta mas.
A ver si alguien nos puede decir a ciencia cierta a que se debe esto.
Gracias!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
bien claro lo pone que el resultado del test de velocidad en ajustes de red es algo aproximado; por lo tanto no se corresponde con la realidad hasta que no pongan un verdadero test de velocidad.

Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Bien claro pone que el resultado es aproximado, si, pero aproximado no puede ser que un dia te de 10 y a la semana siguiente 24. Aproximado seria que de 30 megas te diera 27 o 33, vamos, eso entiendo yo...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@curritometal dijo:
Bien claro pone que el resultado es aproximado, si, pero aproximado no puede ser que un dia te de 10 y a la semana siguiente 24. Aproximado seria que de 30 megas te diera 27 o 33, vamos, eso entiendo yo...
No hace falta ni que pase un dia para que te cambie tanto el resultado prueba a diferentes horas del dia y ya veras.
Yo creo que depende de la cantidad de usuarios de ps3 que esten conectados en ese momento, ya te digo que es un test muy chungo como para tomarlo en serio, es mas fiable a traves del navegador.
 
Superior