diferencia de modelos

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
saludos a todos que diferencia hay entre los modelos de ps3 ademas de la capacidad del disco duro
gracias de antemano
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno no hay mas diferencia excepto con las de 60 gb (que ya no estan a la venta) en las que se puede jugar a juegos de ps2 y ps1 y te trae el lector de tarjetas incorporado
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues es básicamente lo que te comenta mustik, salvo el modelo de 60 gb que está descatalogado, el de 40 y el de 80 son idénticos salvo en la cantidad de gb.

Luego está un modelo de 120 gb que lo vendían con un vale de compra de la store, que no sé si sigue a la venta.

Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
La mayor diferencia aparte de las ya mencionadas, es el interior de la consola, la de 80G y 40G estan mejoradas respecto a entrada y salida de aire, se calientan menos, mucho menos, yo tengo la de 60G y una de 80G y se nota cuando aprieta el calor la de 60G se pone ardiendo y la otra esta mas templada y tambien un dato importante es el ruido, la de 80 es mas silenciosa, imagino que es porque tiene el lector nuevo, la forma de diferenciar el lector nuevo es mirar si entra el disco rotando, mientras que la de 60G entra el disco recto
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
yo voy a comprarla esta semana( posiblemente el viernes) y no sé si comprar una de 60gigas de 2º mano o una de 40 en tienda, luego el disco duro es lo de menos, ya que cada uno puede cambiarselo y ponerle uno de lo que te de la gana, pero aun no me he pasado muchos juegos de ps2 que están en mi lista ;__;
Pero que si, que ahora mismo las PS3 son todas iguales, salvo la capacidad del disco duro.


Un Saludo :)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
yo voy a comprarla esta semana( posiblemente el viernes) y no sé si comprar una de 60gigas de 2º mano o una de 40 en tienda, luego el disco duro es lo de menos, ya que cada uno puede cambiarselo y ponerle uno de lo que te de la gana, pero aun no me he pasado muchos juegos de ps2 que están en mi lista ;__;
Pero que si, que ahora mismo las PS3 son todas iguales, salvo la capacidad del disco duro.


Un Saludo :)
La de 60 es mas facil que se te estropee, al ser tecnologia mas antigua. Si no necesitas irremediablemente la retrocompatibilidad o el lector de tarjetas, yo te recomiendo una de 80 nueva en tienda.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
ya veré, todo depende de cómo se presente el mes por casa y las compras que tenga que hacer =P, el viernes si todo ha ido bien tendreis mi PSN ID debajo de mi avatar ^^
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
bueno señores he ido hoy a cash&converters y había dos señoras plays la de 40 gb dos entradas usb wifi y lo demás más un mando 230 euros que con un descuento me lo dejan por 210 vamos, y después había la de 60 gb con 4 usb wifi lector de tarjetas wifi compatible con los juegos de ps2 con un mando por 370 que con un descuento me la dejan por 350. ¿Señores cual cogeriais?
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudadme gracias de antemano:)
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudadme gracias de antemano:)
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudadme gracias de antemano:)
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Murcia
por ese dinero me la compraria nueva pero de cabeza hay muy buenos precios ahora la ps3 con 2 juegos y un mando de 80 gb por 349 € asi k por ese precio nueva un saludo
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
pero para elegir cual cogeriais la de 60 o la de 40 es que he oiodo que se rompe más fácilmente la de 60 que no la de 40
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
La mayor diferencia aparte de las ya mencionadas, es el interior de la consola, la de 80G y 40G estan mejoradas respecto a entrada y salida de aire, se calientan menos, mucho menos, yo tengo la de 60G y una de 80G y se nota cuando aprieta el calor la de 60G se pone ardiendo y la otra esta mas templada y tambien un dato importante es el ruido, la de 80 es mas silenciosa, imagino que es porque tiene el lector nuevo, la forma de diferenciar el lector nuevo es mirar si entra el disco rotando, mientras que la de 60G entra el disco recto
yo tengo una de 60 gb y cuando meto los disco entran girando ....Puede ser por que el verano pasado se me quemo el lector y llame al sat y me dijeron que las de 60 gb ya no las fabricaban asi que me trajeron una nuevo de japon y asi tardaron lo que tardaron 2 meses y medio.saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
es muy simple la de 60 es la reyna es lo mejor la de 20 era una basura total despues llego la de 80 que tenia todo menos la emulacion por hardware ahora es por emulacion, esta es la consola que yo poseo XD y claro despues llego la mutilada de 40 que ay si ay diferencias importantes

Para empezar no tiene 4 usb solo 2 se quito todo el lector de tragetas la emulacion de ps2 as como ps1 ,se quitaron las hermosas molduras color plateado cromado, ahora se ve muy sosa, la entra de disco es un plateado opaco rugoso no cromado como las otras versines, el ventilador es mucho mas silecios que ls otras versiones y creo es todo ya depues sacaaron el mismo modelo mutilado con mas GB 80 y 120 eso es todo
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
mexico
creo si hay una diferencia algunos ps3 de 80 gigas vienen con las ranuras para memoricar

y el que to compre de 80 gigas no las trae y tambien no puede leer los discos de ps2
 
Superior