DICE le da entre 12 y 18 meses de vida a Battlefield 3

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
12 o 18 meses? Madre mia vamos que para disfrutarte un juegazo como este al maximo tienes que pagar los 70 € nada mas salga y luego de 15€ en 15€ para cada DLC? Pffff
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
La verdad que tanta vida no creo que tenga pero sí que se le saca rendimiento con las nuevas descargas, a buenos precios.
También muchos cuando están esperando que salga el nuevo, cogen el viejo para volver a coger el tranquillo.

No sé lo que durará pero es un juegazo.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Joer y yo que me lo iba a pillar cuando lo viera a 19 euros en zavvi....
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Donde esta ese juego tan maravilloso??
Fijate que tan bien tiene fallos...
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
18 meses?... dependera... yo creo que lo cambiare cuando salga el nuevo battlefield, o me aburra de los nuevos dlcs... quizas sea antes quizas sea despues todo es relativo xD que filosofico...
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
en mi opinion si fuera x el juego podria tener mucha vida ya q es un juegazo y creo q tardara mucho en q se deje d jugar, lo q pasa es q la vida d un juego no depende solo del juego en si sino d todos los demas juegos q salgan al mercado y d la vida q quieran q tenga el juego, ya q una vez q ya han sacado todos los DLC y ya han explotado todo lo q se puede explotar economicamente el juego y dejen d ganar dinero o solo cantidades mucho menores q cuando el juego era mucho mas reciente, seguramente saquen otro BF nuevo y entonces la gente jugara a ese y no al BF3 q aunque sea un juegazo la gente ya habra jugado mucho y le apetecera mas jugar a algo nuevo, ya q esto es un negocio y d lo q se trata es d ganar dinero, y x eso se invierte en un juego mientras da beneficios importantes y cuando deja d darlos se invierte el trabajo y dinero en uno nuevo q si los de.

saludos :hola:
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Preferia BC2 me gusto mas la historia y mejor el online. Pero bueno esperemos y no hagan tonterias con los dlc.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
el dia que baje de precio y me lo pille ya no abra nadie,saldra la tipica rueda de hierva del oeste
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
noooo..como asi!!! que 18 meses...es un chisteeee!!!!...estoy de acuerdo con los demas la vida de los juegos la decidimos nosotros no ellos....este es un excelente juego y a un le falta muchaaa tela para cortar..pues se vienen los DLC que estan muy buenos..ademas el juego mejora constantemente..la verdad puedo jugar 22 horas (duermo 2 :D ) seguidas en el B3 y no me aburro nunca como con otros shooters.... DICE no haga esos comentarios Joder!!! LARGA VIDA AL B3!!!!! Bueno los Veo en el Campo de Batalla!!! :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora solo falta algún fanboy de CoD riéndose del BF. No lo he jugado (creo que sería demasiado realista para mi gusto) pero la gente que se pasa el tiempo que juega en online, y tiene ambos, prefiere el BF3 que el MW3. 18 meses es un tiempo cortísimo, aún hay mucha gente jugando a CoD: Black Ops, por ejemplo, por qué no va a poder haber gente jugando al BF3 dentro de año y medio, en lugar de al siguiente BF? Es una tontería, pero bueno, ellos sabrán el margen coste/beneficio que les darán sus servidores
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
esto va a ser franquicia cada 6 meses y si quieres estar a la ultima pasa por caja con 80 lereles...
 

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
36
Karma
6
Ubicación
España
yo me esperaré al E3 por si anuncian un nuevo juego,sino me compraré el bf3.
 
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
14
Karma
0
el battlefield 3 es un juegazo la campaña mola mogollon el multigugador tambien esta muy guapo
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Battlefield 3 durará muchos mas de lo que se espera... si no con el tiempo se verá. Además para que sacar otro después de este tiempo si los gráficos van a ser los mismos?
 

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
EE.UU
lo unico fastidioso es cuando te vas a unir a una partida con tus amigos que siempre el juego te separa de tus amigos al entrar. Pero de resto el juego esta bien
 
Superior