diablo 3: SOY TODO OIDOS

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Hola, haber si alguien me puede responder a esto; me he pasado el juego 2 veces pero para conseguir el trofeo " soy todo oidos " me falta completar las dos ultimas conversaciones de Leah ( esperanzas y sueños) y no se donde como conseguirlas por que al matar a Azmodan regreso con ella y su madre pero ya no puedo hablar con Leah solo con Adria y ya se pasa al acto 4, si alguien me ayuda lo agradeceria ????
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola, haber si alguien me puede responder a esto; me he pasado el juego 2 veces pero para conseguir el trofeo " soy todo oidos " me falta completar las dos ultimas conversaciones de Leah ( esperanzas y sueños) y no se donde como conseguirlas por que al matar a Azmodan regreso con ella y su madre pero ya no puedo hablar con Leah solo con Adria y ya se pasa al acto 4, si alguien me ayuda lo agradeceria ????
Las conversaciones con Leah, se producen todas al principio del acto III cuando ella está intentando controlar la piedra de alma.

Te dejo un link con todas las conversaciones
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Gracias por el enlace pero siguo estando igual si supuestamente sale todas al principio del acto como dice el enlace por que no me salen las que me faltan(esperanzas y sueños) ¿tengo que hacer algo en especial o que, no entiendo por que no me salen? Pero gracias. Oye si tienes el juego todavia agregame y jugamos juntos para el platino!!!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Gracias por el enlace pero siguo estando igual si supuestamente sale todas al principio del acto como dice el enlace por que no me salen las que me faltan(esperanzas y sueños) ¿tengo que hacer algo en especial o que, no entiendo por que no me salen? Pero gracias. Oye si tienes el juego todavia agregame y jugamos juntos para el platino!!!
Has hecho todas las conversaciones previas con Leah en Nueva Tristán y Caldeum, quizá por eso no sale, si no carga el capítulo III unas cuantas veces hasta que te salga, porque el trofeo no esta bugeado.

El juego hace meses que lo tengo apartado, me falta farmear 1 millón y medio pero me da una pereza terrible, si quieres cuando estés en el modo averno dame un toque y le damos caña al oro en Maestro I o II :)
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Ok, agregame o te agrego yo pero ponme tu id y te mando un mensaje cuando vaya al averno.
 

renkero

dragonero47
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
43
Karma
8
Mira, prueba con antes de entregar cada mision, o al entregar y a hablar con leah. A mi me quedaron esas dos, y nose.. si fue justo antes de entrar a por Azmodan o justo cuando vas a ir al crater que fui a ver a Leah y me salieron. Suerte amigo.
 

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Ya, ya esta hecho ahora estoy buscando a vendel el mercader para comprarle la piedra espiritual.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya, ya esta hecho ahora estoy buscando a vendel el mercader para comprarle la piedra espiritual.
Cualquier mercader te la puede vender,yo la compre en caldeum en el vendedor que esta en la parte izquierda
 
Superior