Periferico DFGT o G27?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hola compañeros,

necesito vuestra opinión para decidirme sobre que volante comprar entre un Driving Force GT por 65 euros o un G27 por 150 euros.

He visto algunos videos que los analizan pero están en inglés... así que me gustaria conocer vuestra experiencia para elegir uno o otro.

También me gustaria que me recomendaseis un soporte pues mi anterior volante fue un Driving Force Wireless (sin pedales) y no necesitaba sujección.

Cual de los dos volantes me recomendáis?

Hay mucha diferencia entre el Wireless, el GT y el G27?

Cuál tiene mejor force feedback?

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Esto va en periféricos pero sin duda te recomiendo G27 por todo. A su lado el resto no son volantes, son juguetitos...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
G27 por 150€???.. Donde lo has visto a ese precio?.. No te estarás confundiendo con el G25?.. yo me compre el G27 en Octubre y me costo 269€..

A tu pregunta, pues el G27 es mejor que el "Driving Force GT".. todo depende del uso que le vayas a dar al volante, si vas a jugar a juegos de conducción de vez en cuando pues no te gastes mucha pasta y compra el Force GT, porque gastarte mucha pasta en el G27 para tenerlo guardado en el armario, pues como que no.

En cuanto al soporte, todos los volantes se puedes sujetar en una mesita o en el escritorio, yo opte por comprar un soporte especifico para el G27, el "Wheel Stand Pro" es el mejor, pero también el mas caro (132€), es ajustable a todas las medidas y muy estable. También tienen soportes para el "Force GT"

Aquí te dejo un vídeo del soporte "Wheel Stand Pro" con el G27 para que veas como es.

 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
@Guybrush_Threepwood dijo:
G27 por 150€???.. Donde lo has visto a ese precio?.. No te estarás confundiendo con el G25?.. yo me compre el G27 en Octubre y me costo 269€..

A tu pregunta, pues el G27 es mejor que el "Driving Force GT".. todo depende del uso que le vayas a dar al volante, si vas a jugar a juegos de conducción de vez en cuando pues no te gastes mucha pasta y compra el Force GT, porque gastarte mucha pasta en el G27 para tenerlo guardado en el armario, pues como que no.

En cuanto al soporte, todos los volantes se puedes sujetar en una mesita o en el escritorio, yo opte por comprar un soporte especifico para el G27, el "Wheel Stand Pro" es el mejor, pero también el mas caro (132€), es ajustable a todas las medidas y muy estable. También tienen soportes para el "Force GT"

Aquí te dejo un vídeo del soporte "Wheel Stand Pro" con el G27 para que veas como es.
Hola,

estoy practicamente convencido de adquirir el G27.

Me podrias indicar las medidas que hace plegado (para guardarlo) una vez instalado junto al WSP?

En el video sale doblado pero lo veo muy alto, parece que ocupa mucho...

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
si te cobran 150€ por G27 pillalo de cabeza, porque su precio recomendado es 299€. El otro está muy bien para el precio que tiene, pero no hay color al compararlos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
@alfbcn dijo:
@Guybrush_Threepwood dijo:

Hola,

estoy practicamente convencido de adquirir el G27.

Me podrias indicar las medidas que hace plegado (para guardarlo) una vez instalado junto al WSP?

En el video sale doblado pero lo veo muy alto, parece que ocupa mucho...

Saludos
Pues lo acabo de medir y plegado hace 50cm de alto y 95cm de largo..

El problema del G27 es que como tiene 3 pedales, el del freno queda en el medio y no se puede plegar del todo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
G27, es el mejor que hay, pienso que te has equivocado con el precio y ese precio es para otro... ya que el G27 llega a los 250-300euros.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
@alfbcn dijo:
Hola compañeros,

necesito vuestra opinión para decidirme sobre que volante comprar entre un Driving Force GT por 65 euros o un G27 por 150 euros.

He visto algunos videos que los analizan pero están en inglés... así que me gustaria conocer vuestra experiencia para elegir uno o otro.

También me gustaria que me recomendaseis un soporte pues mi anterior volante fue un Driving Force Wireless (sin pedales) y no necesitaba sujección.

Cual de los dos volantes me recomendáis?

Hay mucha diferencia entre el Wireless, el GT y el G27?

Cuál tiene mejor force feedback?

Saludos
Perdona si me salgo un poco de tu pregunta pero yo también ando buscando volante y ... no me cuadran esos precios... :rotonuse:
¿Dónde venden el G27 a 150 euros?

Un saludo! :hola:
 
Superior