devolver mando dualshock 3 en eroski

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,

Mirar, hace dos días compré un mando dualshock 3 en Eroski, pero acciono el josctick izquierdo y se me desvincula de la ps3, en fin, ya he comprado otro en otra tienda y no quiero un cambio por otro...

Mi pregunta es, ¿Me devolverán el dinero? Un saludo y gracias.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
y por que narices no lo cambiaste por otro nuevo en el eroski antes de comprarte el otro??!!! tienes 15 dias para devolver cosas en mal estado!!

PD: me da que o lo devuelves anets de 15 dias y te quedas con otro dualshock o em da que vas atener un mando para pisapapeles porq una vez sacado no te devuelven el dinero, tan solo te lo remplazan por uno nuevo si le ocurre algo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No lo cambie por que no me dieron el ticket (era un regalo) y hasta que me lo dieron ayer no podia cambiarlo, y tenía que utilizar un mando, por eso compre otro...

Hombre a mi hace un par de años me cambiaron un fifa dandome el dinero, pero no sé, si tu lo dices... Gracias tío.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si no tienes el ticket creo que no podrás hacer gran cosa.

A una mala, el SAT creo que da garantía de 6 meses para pequeña electrónica y baterías. Pero tienes que tener el ticket
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No si el ticket lo tengo, y el mando lo tengo ya un par de dias, pero lo que quiero es a ver si los del eroski me devuelven el dinero si el mando está mal... Saludos
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pues en el eroski no tengo ni idea, pero si la cosa se puede cambiar te la suelen cambiar. Siendo un hipermercado puede que si te devuelvan el dinero. Si fuera una tienda normal lo tendrías mas chungo.

Pero bueno, por ir y probar no pierdes nada.
 
Superior