Devil May Cry 5 podría ser anunciado en el E3

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
Lo cierto es que Capcom durante la celebración del E3 de Los Angeles, va a anunciar un par de juegos de los cuales no había dicho nada o pretendía guardar en secreto hasta que se celebrase dicho evento.
Uno de ellos ya se desveló hace tiempo y sabemos que se tratará de Tatsunoko vs Capcom ya que ha sido confirmado. Pero al otro le envuelve una nube de rumores y el último ha sido que un político afirma que una fuente interna le ha confirmado que se tratará de Devil May Cry 5 y que además durante el E3 se mostrará un teaser de un minuto y medio.

fuente:http://akihabarablues.com/2009/05/19/rumorcitos-e3-2009-devil-may-cry-5/
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
espero que si sea un dmc5 aunque espero que traiga más novedades y más largo. me gustaría que volvieran a las raices del juego
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Ojala :D.Uno de mis juegos preferidos,aunque puestos a elegir,me quedo con el 3,brutal xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que renuevan un poco la saga, que el 4 ya me canso un poco ( el mejor, el DMC1 )
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
para eso me vuelvo a pasar el 4...que es lo mismo de siempre.
Pero si cambian algo...perdera la esencia de DMC...y es que desde que salio siempre fue lo mismo capitulo tras capitulo....me refiero a tema jugable.
Graficos y eso...es otro tema aparte y para mi menos importante al tratarse de una aventura.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Dios, es una de mis sagas favoritas y el 4 me encantó, ojalá haya un 5 tan rápido :B
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tengo toda la saga enterita,asi que grandiosa noticia

y como decis muchos el mejor de la saga el 1
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
si, la verdad es k deberian renovar un poko la saga,el mejor el 1º,el peor el 2º,y el ultimo bueeeeno no estuvo muy mal....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me extraña que capcom llevando el Lost Planet 2 y Street Fighter 4 de Pc presente el DMC5.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
YO SOY UN SEGUIDOR DE LA SAGA Y PARA MI OPINON EL MEJOR SERA EL DMC1 PERO ESPERO QUE EL NUEVO TENGAN UNA BUENA HISTORIA E INCLUYA MS A DANTE QUE EL ANTERIOR ME CONFUNDIO UN POCO AL CAMBIO DE COMANDOS DE DANTE A NERO Y VISEVERSA

Y QUE SEAN CIERTOS LOS RUMORES DEL NUEVO DMC5

Y QUE NO DESEPCIONE COMO EL DMC2 QUE ESE JUEGO PARA MI FUE UN FIASCO NO SE COMO OPINEN LOS DEMAS PERO ESPERO QUE SIGAS INFORMANDO SOBRE EL TEMA
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
a mi el dmc1 fue el mejor porque daba un pelín de miedo
y eso no lo ha tenido NINGUN DMC el 2 no se porq decis que era el peor
estaba la tia :jeje: y el dante estaba mega exagerado con ese traje y no con la capa que lleba ahora...
el 3s fue BRUTAL! muchas armas muchos movimientos! dios fue la leche!
sobre todo la guitarra! :jeje:
el 4 buag fue yo creo que el peor está muy chulo y lo que t quieras pero es distinto a los demas
(claro que las escenas se salian :jeje: ) nero era super repetitivo coger tirar coger tirar
coger tirar coger tirar coger tirar coger tirar coger tirar coger tirar dios que ganas que tenia de coger a dante llá
y luego me encontre con un peazo de dante con 5 armas distintas y el maletin ese que era capaz de comvertirse en nosecuantas cosas... (unh peñao)
luego los 4 estilos buahh! brutal! los movimientos todos diferentes
luego la forma demoniaca
puuff mejor parar y luego habia que poteciar todas la cosas mas movimientos mas fuerza! puff que juegazo!
y luego a las dos ultimas meisiones tienes que coger al pringao de NERO!
cullo personaje mola un monton pero es unn mierdas!

dedicado a the_kage pa que te enteres....
 
Superior