Deus Ex Mankind Divided > Primeras imágenes filtradas <

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas a todos!

Se confirma para mí un juego que estaba esperando desde hace mucho tiempo, hoy por fin se han mostrado las primeras capturas del nuevo Deus Ex, ha sido una filtración, deberían haberse mostrado mañana.

EL juego nos pondrá de nuevo en el papel de Adam Jensen, visitando nuevas ciudades como Praga y tendrá a la población dividida entre aumentados y seres humanos normales.

La IA será mucho más avanzada y el nivel gráfico para lucir a muy buen nivel, como siempre con un diseño artístico muy elegante y tecnológico, cyberpunk marca de la casa.

Confirmado par PS4, Xbox One y PC

Os dejo el enlace de la noticia (no es de aquí pero vale para irse haciendo a la idea)

Deus Ex Mankind Divided
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vamos, que salvo sorpresa y que mañana resulte que es fake, toda la campaña de Twitch era lo que se sabía desde que se explicó el nombre de la misma y se vieron los "triangulitos".
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Vamos, que salvo sorpresa y que mañana resulte que es fake, toda la campaña de Twitch era lo que se sabía desde que se explicó el nombre de la misma y se vieron los "triangulitos".
Bueno al menos ya se han mostrado las imágenes, no creo que sea un fake esas imágenes, la personalización del arma puede recordar a Crysis pero los diseños artísticos parecen obra de Jonathan Jacques y su equipo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno al menos ya se han mostrado las imágenes, no creo que sea un fake esas imágenes, la personalización del arma puede recordar a Crysis pero los diseños artísticos parecen obra de Jonathan Jacques y su equipo.
Ya, por eso digo que salvo sorpresa... nosotros en cuanto vimos brazos biónicos y el primer corte que hubo en el twitch, en la que se veían unas pequeñas secuencias poligonales con triángulos, una referencia al menú principal de Human Revolution, ya imaginamos por dónde iban los tiros... además de por el nombre xD

Lo malo es que seguirá siendo una precuela de Deus Ex, no avanzará en la historia, aunque Jensen mola mucho más que Denton xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si lo vi de lejos que lo del Projekt CKP es un nuevo Deus Ex,estaba mas que convencido.Ahora para que al final se trate de otro juego y me de un canto en los dientes.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Creo que todo apunta a Deus Ex... Puf, las historias relacionadas con el futuro de la humanidad y el cómo podremos acabar me flipan y con Deus Ex compré las dos versiones que sacaron. Qué auténtico juegazo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues chicos no se trata de ningun otro juego,se confirma que es Deux Ex: Mankind Divided mañana se revelara el trailer a las 18:00 hora Española (Sera en forma de CGI por lo que dicen,para los que esperen el trailer con el motor del juego o gameplay que no se hagan ilusiones).

 
Última edición:
Superior