Detalles de la actualización 3.1 de Motorstorm.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo me pregunto si todo esto es solo para el modo online?? o tb funciona en el modo normal de juego, porque io me descargue la actualizacion ayer y en el modo normal nopaso nada nuevo. graciass


 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo me pregunto si todo esto es solo para el modo online?? o tb funciona en el modo normal de juego, porque io me descargue la actualizacion ayer y en el modo normal nopaso nada nuevo. graciass
Es solo para el online, incluso el efecto espejo ese....

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
luksracing dijo:
Quote:
Originalmente publicado por m1gu3lon
Siguiendo con el tema del Network.... Podré bajarme demos "antiguas" como fifa08 o PES2008, gtHD... ¿O son descatalogadas a X tiempo y ya no la encuentra ni Dios?Graciassss

si estan siempre no la de gran turismo pero las otras si
eloinho dijo:
Quote:
Originalmente publicado por m1gu3lon
Muy buena noticia, ya que tardaba demasido al elejir coche.
Pero me surge una duda:
¿Si yo aún no tengo ni tan siquiera la 1º actualizacion como voy aponer esa?
¿Sigue aún la 1º en la Store?

Perdonar por mi ignoracia pero a dia de hoy no me e conectado todavia al network, ni se siquiera como está organizado...

P.D: Siguiendo con el tema del Network.... Podré bajarme demos "antiguas" como fifa08 o PES2008, gtHD... ¿O son descatalogadas a X tiempo y ya no la encuentra ni Dios?Graciassss

las actualizaciones se descargan al iniciar el modo online del juego no en la store, y al bajarte la ultima actualizacion ya abarca todas las anteriores. las demos creo k siguen estando siempre todas, van añadiendo cada vez mas, o yo por lo menos no noto que quitaran alguna desde k tengo la consola.un saludo.
Gracias a los 2!! Saludos!!
 
Superior