Detalles de la actualización 2.0 de M.A.G.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Zipper Interactive ha dado a conocer a través de su blog oficial los detalles de la actualización 2.0 que según ellos va a ser la más grande e importante hasta el momento.


Entre los contenidos de la actualización estarán:

  • Soporte para PlayStation Move.
  • Aumentado el nivel máximo que llegará hasta el 70.
  • Un renovado árbol de habilidades que permite una personalización más profunda del personaje.
  • Una economía complétamente renovada que te permite ganar créditos para gastar en armas y artículos nuevos.
  • ‘Clan Deploy’ será una función que permitirá a los líderes de los clanes unir a 128 miembros de su clan en una única partida.
  • Llega “MAG Noticias” una página que mantendrá a los jugadores al día sobre los últimos acontecimientos y novedades del momento.
  • Multitud de actualizaciones que perfeccionan las armas, mapas y vehículos existentes.
  • Importantes arreglos de bugs y otras mejoras que harán más eficiente la experiencia de juego.
El parche 2.0 estará disponible en el plazo de un mes.
 
L

lokito1995

bueno mientras que sea para mejor el juego para adelante , la verdad que este juego es una pasada y es super adictivo.

saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Me alegro de que vayan a arreglar algunos bugs, ya no puedo vivir sin este juego :amor: a ver si ya no se me deja de escuchar el headset, ni se queda pillado en alguna reaparicion, que ademas no soy el unico al que le pasa...

Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
@Desteh dijo:
Aver que tal han adaptado el control a Move...

Hace unos días compré Playstation Move Starter pack+Sport champions y también tengo acceso a la actual beta de MAG que es totalmente compatible con Playstation Move., aquí mis impresiones:


Primero realizé el entrenamiento para habituarme con el nuevo control y la experiencia fue bastante satisfactoria a pesar de requerir el control adicional Navigation/Dualshock(yo lo he probado con el mando de toda la vida).

Podríamos decir que jugar al entrenamiento sería más o menos como jugar al modo historia de cualquier otro juego del estilo(First Person Shooters) donde actúa la IA y te puedes permitir el lujo de cometer algún error o prestar menos atención a lo que sucede en la pantalla.

Ahora bien en el modo multijugador en Red donde está el ejercito de usuarios Playstation o tienes el pulso de cirujano y/o miles de horas de práctica con Playstation Move o te sentirás agoviado.

En ésta parte(jugando en Red) tampoco me resulta cómodo el usar dos mandos a la vez(es decir Dualshock/Navigation+Playstation Move ya que te haces un lío al ser nueva la disposición de los botones de acción cosa que igualmente se arreglaría seguramente con miles de hora de práctica.

Un pequeño detalle que he notado es cuando intentas hacer el giro brusco de cámara hacia los extremos responde algo lento(no demasiado) pero a mi esa acción me resulta más rápida hacerla con el mando normal(Dualshock/Sixaxis).

Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Mmm supongo que hara falta mucha practica para igualar el control clasico.
Aun asi gracias por tus impresiones ^^
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
No tengo el juego, pero la verdad es que con todas las novedades y actualizaciones que están incluyendo al videojuego da ganas de comprárselo.

Además he oido buenas opiniones sobre el juego.
 
Superior