Detallados los cambios de la actualización 1.08 de Uncharted 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Naughty Dog nos detalla desde su Blog Oficial la lista de cambios y mejoras de la actualización versión 1.08 de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que fue lanzado el pasado Sábado de forma accidental en Europa y que llegó a las demás regiones el día 1 de Junio con un peso aproximado de 5MB.

En esta se incluyeron los siguientes cambios:
  • Solucionado el exploit que permitía a los jugadores el uso de tres mejoras (Boosters) simultáneamente.

  • Añadidos cambios para solucionar el exploit que permite a los jugadores superar los limites de los mapas.

  • Los jugadores que alcanzan el nivel 60, mostrarán ahora su nivel ingame con un icono al lado de su PSN ID.

  • Los jugadores con DLC y la opción búsqueda de partidas de DLC activada, encontrarán ahora partidas en los mapas del DLC más frecuentemente.

  • Añadidos cambios para mejorar los cálculos de equilibrio de equipos.

  • Eliminada la funcionalidad de actualización de Twitter desde el menu ingame.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
esta bien que lo pusieses lo que hay nuevo pero lleva ya un tiempo el parche XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esta bien que lo pusieses lo que hay nuevo pero lleva ya un tiempo el parche XD
Mejor estaría que leyeses la noticia :D

Naughty Dog nos detalla desde su Blog Oficial la lista de cambios y mejoras de la actualización versión 1.08 de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que fue lanzado el pasado Sábado de forma accidental en Europa y que llegó a las demás regiones el día 1 de Junio con un peso aproximado de 5MB.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Mejor estaría que leyeses la noticia :D
ya lo se que pone eso pero la actualizacion esta desde el 29-30 que la actualice y como soy español yo por eso te lo decia XD pero que no pasa nada que asi me entero de todo lo que tiene que solo no supe lo de la busqueda que encontraba mas rapido XD

y lo sacaron acidental pero lo dejaron asi por que no ha habido mas
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero que no pasa nada que asi me entero de todo lo que tiene que solo no supe lo de la busqueda que encontraba mas rapido XD
Por eso mismo se ha publicado esta noticia. Hasta hoy Naughty Dog no ha hecho oficial la lista de cambios completa de la actualización.
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Yo lo actualize y no vi ningun cambio es por eso que lo busque voy a checar lo de las tres mejoras. ;)
 
Superior